• Gigantes y Molinos: Doug Sahm o la tormenta perfecta

    Bob Dylan declaró en esa época que para él sólo había tres grupos que valieran la pena en EEUU: Paul Butterfield Blues Band, The Byrds y Sir Douglas Quintet”   Durante las próximas semanas, Sergio Makaroff rescata su célebre sección…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (8): Gigante Cáceres

    "Cuando ningún hippie había soñado con la paz y el amor universales él y sus amigos de la bohemia porteña organizaban jam sessions en casas abandonadas" Cáceres. Juan Carlos Cáceres, un inconmensurable gigante de leyenda y discografía semioculta, adictiva para…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (7): Una de Cal y otra de arena

    "La música de Cal Tjader es fresca, muchas veces humorística, nunca un tostón experimentaloide para impresionar a otros músicos, deformación en la que incurren unos cuantos virtuosos del jazz" En su gigantes y molinos semanal y veraniego, Sergio Makaroff nos…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (6): Los dioses del Olimpo

    "La samba –por entonces– me parecía un estilo pachanguero propio del Carnaval de Río, un evento al que asocio más con el infierno que con el paraíso. No sé cómo fue, pero un día me convertí" Sergio Makaroff sigue desvelando…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (5): Dinastía

    "Le preguntaron a Bob Dylan por sus influencias musicales y contestó con tres palabras: The Carter Family. Me lancé en plancha, imagínate, y así fue como descubrí a los pioneros del country norteamericano, los fundadores de una saga que se…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (4): La simplicidad del maestro

    "¿Qué tiene de especial Geraint Watkins? La simplicidad de los maestros. En sus álbumes las etiquetas como blues, jazz, rock, pop, country, etc. se diluyen para dejar paso al puro goce de tocar y cantar" Sergio Makaroff comparte con nosotros…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (3): El bueno de Tim

    "Resulta incomprensible que este cantante, compositor, productor, multiinstrumentista y genio integral no sea una superestrella internacional. Lo es en mi corazón, te lo aseguro" En esta entrega de "Gigantes y Molinos", Sergio Makaroff nos aproxima a uno de sus indiscutibles…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (2): Castorcito

    "No es tan trepidante como James Brown, tan sexy como Barry White o tan genial como Smokey Robinson. Pero tiene la conjunción exacta de lo que me gusta escuchar" Sergio Makaroff nos presenta esta semana a Little Beaver, un oscuro…

    Leer más ...
  • Gigantes y Molinos (1): Frank, su amigo y su hija

    “Sinatra cantaba demasiado bien. Estaba tan dotado que parecía que no le costaba ningún esfuerzo; triunfaba sin currárselo, como diciendo 'mira el don que me ha caído del cielo'. Lo suyo era una excursión, un paseo” Abre Sergio Makaroff sus…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist