• Escucha tres canciones de Beck incluidas en un nuevo videojuego

    El recién lanzado videojuego “Sound Shapes” contiene tres nuevas canciones de Beck: ‘Cities’, ‘Spiral Staircase’ y ‘Touch The People’. “Sound Shapes”, que está disponible para PlayStation 3 and PlayStation Vita, también cuenta con composiciones de Deadmau5, I Am Robot and…

    Leer más ...
  • The National componen una canción para “Portal 2”

    El videojuego  “Portal 2” contará en su banda sonora con una canción compuesta expresamente por The National. La primera edición del juego ya contó con un tema original de la banda de Brooklyn, ‘Still alive’. Según el autor del videojuego,…

    Leer más ...
  • “Guitar Hero” llega a su fin

    Activision ha anunciado que dejará de producir el videojuego “Guitar Hero”. En una reunión con los accionistas de la compañía, Eric Hirshberg, presidente de Acrtivision, informó de la desaparición del videojuego. Las razones, el descenso “dramático” en la demanda de…

    Leer más ...
  • Johnny Cash, en “Rock Band 3”

    Harmonyx ha lanzado para su videojuego “Rock Band 3” un paquete de canciones de Johnny Cash. Todas están disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Estan son las canciones de Johnny Cash en “Rock Band 3”: 'Cry, Cry, Cry',…

    Leer más ...
  • Llega un paquete country para Rock Band

    Esta semana se pone a la venta una nueva entrega de canciones country descargables para el videojuego Rock Band. Las canciones de Reba McEntire, Dierks Bentley, Lady Antebellum y Jamey Johnson, entre otros, estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3…

    Leer más ...
  • Michael Jackson, en un videojuego

    Los gestores del legado de Michael Jackson, John McClain y John Branca, han anunciado que las próximas Navidades se pondrá la venta un videojuego con Jackson como protagonista. De momento se desconocen los principales detalles del juego, pero se sabe…

    Leer más ...
  • Kings Of Leon, en iPhone

    Tapulous, la compañía californiana de software, ha desarrollado una versión de su videojuego para iPhone “Tap Tap Revenge” dedicada a Kings of Leon. “Kings of Leon Revenge” se vende por 4,99 dólares y permite jugar con diez éxitos de la…

    Leer más ...
  • Se prepara un Rock Band de Jimi Hendrix

    Según informa Billboard, Harmonix está preparando la edición de un videojuego Rock Band dedicado a Jimi Hendrix. el año pasado, Sony llegó a un acuerdo con el editor de Rock Band para que Hendrix tenga su videojuego, ya que la…

    Leer más ...
  • Paul McCartney en Rock Band

    El juego "Band Lego. New York Pack 01” contendrá ‘Band on the Run’, ‘Jet’ y ‘Sing the Changes’ tal como fueron interpretadas en el reciente concierto en el estadio de los Mets de Nueva York , concierto recogido en DVD.…

    Leer más ...
  • Green Day, también en Rock Band

    Green Day es otro de los grupos que unen su nombre al videojuego Rock Band. En 2010, en una fecha todavía por determinar, se pondrá a la venta “Green Day: Rock Band”. El juego ha sido diseñado por  EA y…

    Leer más ...
  • Blur, también en Lego Rock Band

    Blur, al igual que Iggy Pop  David Bowie, figuran en el nuevo videojuego Lego Rock Band, que se pondrá a la venta el 3 de noviembre. Blur, convertidos en muñecos del popular juego infantil, interpretan "Song 2".

    Leer más ...
  • Bowie también se apunta a Lego Rock Band

    Si hace unos días se anunciaba que Iggy Pop se va a convertir en personaje del videojuego Lego Rock Band, ahora nos llega la noticia de que David Bowie también va a ser estrella de Lego. Bowie interpretará en el…

    Leer más ...
  • Queen, en Rock Band

    Harmonix lanzará un pack del videojuego Rock Band con diez canciones de Queen, a finales de este mes. El lanzamiento coincide con la edición de Rock Band 2. Estas son las canciones del Rock Band de Queen: ‘Another One Bites…

    Leer más ...
  • Llega “Brütal Legend”, videojuego para heavys

    Los fans del heavy metal ya disponen de un videojuego específico ,“Brütal Legend”. A diferencia de “Guitar Hero” y “Rock Band”, “Brütal Legend” se centra exclusivamente en el heavy metal, en su imagineria, letras, álbumes, músicos... El juego, creado por…

    Leer más ...
  • Kurt Cobain, en Guitar Hero 5

    Kurt Cobain aparecerá en la próxima edición de Guitar Hero 5 interpretando dos de sus canciones: ‘Smells Like Teen Spirit’ y ‘Lithium’ (en directo en el festival de Reading). Tras varios años de negociaciones Courtney Love, viuda de Cobain, y…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist