• Nonesuch Records cumple 60 años

    Nonesuch Records, sello fundado en Nueva York en 1964, celebra en el 2024 su 60 aniversario con una serie de lanzamientos y actividades que tendrán lugar a lo largo de este año. Los eventos incluyen reediciones de discos clásicos de su catálogo,…

    Leer más ...
  • Los Beatles vuelven a ser número uno

    Los Beatles han alcanzado de nuevo el número uno en la lista de singles del Reino Unido con su nueva canción, “Now and then”. Es su 18º número uno británico y el primero desde 1969. En Estados Unidos, tras su…

    Leer más ...
  • Brian Eno anuncia su primera gira en solitario

    Tras más de 50 años de carrera, Brian Eno anuncia la que será su primera gira en solitario. El ex Roxy Music estará acompañado por la orquesta Filarmónica del Mar Báltico, dirigida por Kristjan Järvi, responsable también de las orquestaciones.…

    Leer más ...
  • Demandan a los Rolling Stones por plagio

      El músico de Nueva Orleans Sergio García Fernández, que utiliza el nombre artístico de Angelslang, ha presentado una demanda contra los Rolling Stones porque, asegura, en su canción de 2020 “Living in a ghost town”. «se han apropiado indebidamente…

    Leer más ...
  • Ozzy Osbourne anuncia su retirada de los escenarios

    Ozzy Osbourne ha anunciado sus retirada de los escenarios y la cancelación de sus próximos conciertos en Europa debido a sus problemas de salud. «Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis…

    Leer más ...
  • Bob Dylan homenajeó a Jerry Lee Lewis en directo

      El pasado viernes, al cierre del concierto que ofrecía en el Motorpoint Arena de Nottingham, Bob Dylan rindió homenaje a Jerry Lee Lewis, fallecido ese mismo día, interpretando su canción de 1970 “I can’t seem to say goodbye”. «No…

    Leer más ...
  • Carlos Santana se desmaya en el escenario

    Carlos Santana se desmayó sobre el escenario durante el concierto que ofrecía anoche en el Pine Knob Music Theatre de Michigan. El guitarrista, de 74 años, llevaba unos 55 minutos de concierto cuando perdió el conocimiento. Inmediatamente fue atendido por…

    Leer más ...
  • Mick Jagger, recuperado del Covid-19

    Tras superar el Covid-19, Mick Jagger anuncia que los Rolling Stones reanudan hoy la gira europea en Milán. La semana pasada dio positivo en el Covid-19, poco antes de iniciar el concierto de los Stones en Ámsterdam, que fue suspendido.…

    Leer más ...
  • Mick Jagger da positivo en Covid

    Minutos antes de su inicio, los Rolling Stones suspendieron ayer el concierto que iban a ofrecer en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, después de que Mick Jagger diera positivo en Covid. «Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de…

    Leer más ...
  • Roxy Music se reúne para celebrar su 50 aniversario

    Roxy Music se reúne para celebrar su 50 aniversario con una gira que recorrerá Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En Norteamérica (Excepto en Boston) la encargada de abrir los conciertos será St. Vincent. La gira arrancará el 7 de…

    Leer más ...
  • Abba están de vuelta

    El cuarteto sueco Abba anuncia su regreso, tras 39 años. Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad publicarán próximamente cinco canciones nuevas y el espectáculo de hologramas Abba Voyage (que ya dispone de web oficial). Abba Voyage contará…

    Leer más ...
  • Sinéad O’Connor anuncia disco y su retirada

    Sinéad O’Connor ha anunciado que deja la música, despidiéndose a principios de 2022 con un último disco titulado No veteran dies alone. «Me he hecho mayor y estoy cansada. Así que es el momento de que cuelgue las borlas de…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist