• Llega 2013… y van quince

    El manual del buen rollo asegura que hay transmitir un mensaje optimista al saludar la llegada de un nuevo año, pero a quién vamos a engañar: no hay muchas razones para el optimismo, y 2013, en el mejor de los…

    Leer más ...
  • ¡Que venga ese 2011!

    Texto: EFE EME. Ilustración: BORJA CUÉLLAR. Olvidemos pronto 2010, un año terrible, horrible, de los peores arranques de década que recordamos. Pero a todos los niveles, incluso en lo musical. Tanto que –no protesten ahí al fondo– nos…

    Leer más ...
  • El Rockola se transforma

    Los visitantes más habituales de este diario musical, se habrán percatado de que hoy no aparece la que es una de las secciones semanales que, pase lo que pase, nunca fallan, el Rockola, el espacio de crítica de discos que…

    Leer más ...
  • Que todos disfrutemos de un estupendo 2010

    La segunda mitad de 2009 ha tenido algo especial para EFE EME, pues supuso, junto al cambio de diseño, la llegada de las voces de los lectores. El silencio habitual del que se explica contra una pared se rompió y…

    Leer más ...
  • Nuevos tiempos para Efe Eme

    La revista EFE EME pasa a distribuirse de forma gratuita en formato PDF y, en paralelo, su web se transforma en un diario de actualidad musical en Internet. En noviembre de 1998 se ponía en circulación el primer número de…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist