• Depedro le canta al amor en su nueva canción

    Depedro le canta al amor en “Ojalá el amor nos salve”, el último single de adelanto de su nuevo disco, Un lugar perfecto, que será publicado el 5 de abril.  
Un lugar perfecto, explica, «simboliza los caminos secundarios donde conviven…

    Leer más ...
  • Venga, Bea presenta “Lo haré mejor”

    Venga, Bea lanza hoy el single “Lo haré mejor”, una de las canciones que formarán parte de su primer álbum de estudio con Subterfuge Records. “Lo haré mejor” trata sobre «hacerlo peor que nunca». Venga, Bea nos habla de «equivocarse,…

    Leer más ...
  • Al Di Meola anuncia disco y ofrece un adelanto

    Al Di Meola anuncia un nuevo disco, Twentyfour, que Ear Music publicará el 19 de julio. Como primer adelanto presenta “Fandango”. «“Fandango” lleva a los oyentes a un viaje fascinante lleno de melodías intrincadas, ritmos dinámicos e improvisación fascinante. La…

    Leer más ...
  • “De rodillas”, nueva canción de Emilia, Pardo y Bazán

    Emilia, Pardo y Bazán presentan “De rodillas”, single de adelanto de su nuevo disco, La fiesta que me prometiste, que verá la luz el 4 de abril. «Demagógica, vanidosa, afligida, caliente, engreída, fuerte, nocturna, erótica, confesional, urbana, nostálgica… Bonita. “De…

    Leer más ...
  • Avance del nuevo disco de Richard Thompson

    El guitarrista Richard Thompson anuncia el que será su primer disco en seis años: Ship to shore, que New West Records publicará el 31 de mayo. Ha sido producido por el propio Thompson, en Woodstock, Nueva York. El primer avance…

    Leer más ...
  • Hinds regresan con “Coffee”

    Las madrileñas Hinds presentan su primer single en cuatro años: “Coffee”. La canción, que ve la luz en todo el mundo a través del sello británico Lucky Number, ha contado con la producción artística de Pete Robertson (encargado de producir…

    Leer más ...
  • “Fishing” es lo nuevo de Doctor Explosión

    Doctor Explosión han lanzado un nuevo single: “Fishing”. En palabras de Jorge Explosion: «Siempre le tuvimos un cariño especial a esta canción, quizá porque su melodía desprende una nostalgia genuina evocadora de cierta esperanza, al estilo de las canciones que…

    Leer más ...
  • Avance del próximo disco de T Bone Burnett

    T Bone Burnett ha publicado el single “Waiting for you”, avance de su nuevo disco, The other side, que Verve Forecast publicará el 19 de abril. Burnett ha contado con las colaboraciones de Rosanne Cash, Lucius y Weyes Blood. Este…

    Leer más ...
  • Nuevo single de Los Nikis de la Pradera

    Los Nikis de la Pradera (la reencarnación de Los Nikis), han lanzado su segundo single: “Tres acordes y la verdad”. Los Nikis de la Pradera son Arturo Pérez, Rafa Cabello y Joaquín Rodríguez (Los Nikis), Mauro Canut (Los Vegetales, Intronautas…

    Leer más ...
  • Revólver versiona “Lady Madrid” de Pereza

    Revólver presenta su versión de “Lady Madrid”, de Pereza, como adelanto de su nuevo disco, Playlist, que será publicado el 12 de abril, y que contendrá versiones de artistas que inspiran a Carlos Goñi. «“Lady Madrid” me parece una canción…

    Leer más ...
  • Nick Cave versiona a Édith Piaf

    Nick Cave versiona en inglés el clásico de Édith Piaf “La vie en rose” para la banda sonora de la miniserie de Apple+ The new look. Protagonizada por Glenn Close, John Malkovich, Maisie Williams, Juliette Binoche y Emily Mortimer, entre…

    Leer más ...
  • Richard Hawley anuncia disco y ofrece un adelanto

    Richard Hawley anuncia para el 31 de mayo el álbum In this city they call you love, del que presenta como adelanto el single “Two for his heels”. Se trata de una canción escueta, atmosférica y cinematográfica sobre un trato que…

    Leer más ...
  • Nuevo avance del disco de Mark Knopfler

    Mark Knopfler ha lanzado el single “Watch me gone”, segundo avance de su álbum One deep river, que será publicado el 12 de abril, del que él mismo comenta: «Los sueños de un adolescente... para mí siempre han sido el…

    Leer más ...
  • Llega una canción inédita de James Brown

    Una canción nunca editada de James Brown, “We got to change” se publica ahora en Republic / UMe, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Grabada en los Criteria Studios de Miami el 16 de agosto de 1970,…

    Leer más ...
  • Segundo avance del disco de Black Crowes

    “Cross your fingers” es el segundo avance del nuevo disco The Black Crowes, Happiness bastards, que Silver Arrow Records publicará el 15 de marzo. Happiness bastards es el décimo álbum de The Black Crowes y el primero que publican con…

    Leer más ...
  • María José Llergo versiona “Mediterráneo”, de Serrat

    María José Llergo rinde homenaje a Joan Manuel Serrat versionando su clásico “Mediterráneo”. La cantante cordobesa imprime su estilo flamenco en esta nueva interpretación, fusionando su esencia con la melodía original. La voz de Llergo está acompañada por los acordes…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist