Phil Spector teme por su vida

Autor:

Phil Spector teme por su vidaPhil Spector, encarcelado por el asesinato de la actriz Lana Clarkson, le ha enviado una carta a su amigo Steve Escobar en la que asegura temer por su vida, dice sentirse desolado por estar en la misma prisión que Charles Manson y desea que lo trasladen “a una prisión mejor, con gente similar a mí”, para no tener contacto con criminales, gángsters y tipos como Manson” que “aquí te matarían por una bolsa de sopa de 39 centavos”.

Pero las autoridades de California –como ya hicieron hace unas semanas cuando Spector aseguró haber recibido una nota de Manson– niegan que Spector y Manson se encuentren en la misma prisión. El productor permancece desde hace cuatro meses en la Substance Abuse Treatment Facility, mientras que Manson está recluido en Corcoran, a dos millas de distancia.

Terry Thornton, portavoz del centro de detención, ha declarado que Spector “No está en la misma prisión. Si teme por su seguridad, lo que necesita es ponerse en contacto con los administradores de la prisión”.

Artículos relacionados