Noel Gallagher no soporta más a su hermano y deja Oasis

Autor:

noel gallagher 29-08-09-NSe veía venir: las difíciles relaciones entre los hermanos Noel y Liam Gallagher acabarían un día con Oasis, o con la salida de alguno de ellos de la banda. Este segundo supuesto es el que ha tomado cuerpo la noche del pasado viernes, 28 de agosto, después de que ambos hermanos, en París, se enzarzaran en una pelea que obligó a suspender in extremis el concierto que Oasis tenía programado en el festival Rock en Seine.

Noel Gallagher, compositor y guitarrista del grupo, ha escrito en la web oficial de Oasis que «Con algo de tristeza y enorme pesar os comento que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más».

Oasis suspende el resto de conciertos programados para esta gira europea, aunque se desconocen las intenciones de Liam respecto al futuro de la formación surgida en Manchester a comienzos de los años 90 y que dejó sus mejores obras en la primera recta de la misma: «Definitely Maybe» (1994), «(What’s the Story) Morning Glory?» (1995), «Be Here Now» (1997).

Artículos relacionados