Los Rolling Stones anuncian las dos primeras fechas de la gira europea

Autor:

rolling-stones-12-03-14

En los últimos tiempos, los Rolling Stones dosifican la información sobre sus giras: se acabó aquello de anunciar todas las fechas de una tacada. Saben que consigues mayor impacto mediático si las vas ofreciendo por goteo. Así, como informamos hace unos días, hoy han confirmado que en junio estarán rodando por Europa, pero solo han desvelado dos citas: el sábado 7 de junio en Holanda (en el Pinkpop festival) y el sábado 28 de junio en Bélgica (en el TW Classic Festival).

En la web del grupo, Mick Jagger ha escrito: «Me encantan los festivales de verano y no puedo esperar para que llegue el viaje a Europa». Mientras que Keith Richards ha dicho que «Vamos a mantener este show en ruta… la banda está en su mejor forma, así que estoy con muchas ganas de volver a Europa».

Habrá que esperar a la confirmación de fechas en España, que, recordamos, la semana pasada se filtró que sería un único concierto el 25 de junio, en Madrid, aunque luego sus promotores locales emitieron un comunicado asegurando que no había nada confirmado.

Artículos relacionados