La Semana Bizarra 19 – 26 mayo 2009

Autor:

 

 

La Ciudad de México quiere reactivar el turismo y ha cursado invitaciones a diferentes personalidades internacionales para que visiten la ciudad con el objeto de paliar los efectos negativos que ha tenido la gripe A en el turismo. Entre invitaciones a alcaldes de distintas urbes y gentes como Bill Clinton o Bill Gates, se dejan caer misivas dirigidas a Shakira y al inevitable Bono. Al que creemos que no van a invitar es a Michael Jackson, ¡porque siempre lleva mascarilla!

Por cierto, que se ha desmentido que Jackson padezca cáncer de piel, asegurando que ese no es el motivo –aunque no se ha dado ninguna razón– de que haya pospuesto los primeros de sus 50 shows londinenses. Vamos, que lo que le pasa en la piel es natural, como el yogur.

Kerry Vine, un ex guardaespaldas de Britney Spears la ha denunciado por causarle heridas mientras estaba de servicio. Sí, has leído bien: Ella le causó lesiones a él. Aunque en la demanda no se especifica de qué tipo fueron –seguro que durante el juicio nos enteramos– dice que Spears le “ocasionó contacto dañino u ofensivo sin su consentimiento”. ¡¿A que suena prometedor?!

Christina Aguilera y Cher van a coprotagonizar una película musical. En ella, Aguilera aspira a ser bailarina en un club de Los Ángeles y Cher se convierte en su mentora. Esperemos que cosan bien a Cher no le salte alguna costura de la piel y le dé a la pobre Aguilera en un ojo, pues, recordemos, es la mujer con más operaciones de estética de la historia de la humanidad (bueno, quizás no tanto, pero casi).

Por su parte, Leonardo DiCaprio quiere hacerse a toda costa con el papel de Sinatra en el biopic que prepara Martin Scorsese. Para ello, está asistiendo a clases con un preparador vocal para que su voz suene lo más parecida a la de Frank. No sabemos si también está entrenando su hígado para ingerir grandes dosis de alcohol.

Una nueva estrella de la canción se anima a lanzarse al diseño de moda y joyería, en este caso se trata de nuestra racial pero melódica Lolita, que en breve abrirá tienda propia en Madrid donde venderá sus colecciones. ¡Y es que hay que reinventarse continuamente!

El Coldplay Chris Martin saca pecho y dice que las acusaciones de plagio le inspiran para seguir componiendo: “En estos momentos algunas personas nos están demandando y aunque al principio fue un poco deprimente, ahora esto se ha vuelto realmente inspirador. Piensas, vale, si todo el mundo está intentando acabar con nuestra mejor canción, escribiremos otras 25 que sean mejores que ella. Y justo en el momento en el que estaba pensando en ponerme gordo y acomodarme, he encontrado una nueva inspiración”. Eso nunca, no te pongas gordo y te acomodes que igual a Gwyneth Paltrow ya no le molas, y eso sí que puede provocar que se te seque la inspiración.

¿Recuerdan que hace unas semanas contamos que decenas de fans le ofrecieron uno de sus riñones a Natalie Cole, que necesitaba de un trasplante tras someterse a quimioterapia? Pues tenemos buenas noticias, la hija de Nat King Cole –a la que tanto le gusta cantar con su papá muerto–, ya tiene nuevo riñón. La semana pasada se lo trasplantaron, lo que no ha trascendido es si se trata del riñón de un fan…

Terminamos con otra buena noticia: ¡Ronnie Wood ha sido abuelo de nuevo! No, no, tranquilos, que no estamos haciendo un chiste malo sobre sus relaciones sexuales con su novieta Ekaterina [en la foto junto a Wood]. Hablamos en serio: Su hija Leah ha tenido una niña. ¿En caso de bautizo dejarán que Ronnie acuda en compañía de La Rusa…? Seguiremos informando.

En :

Artículos relacionados