Andrés Calamaro en Lima, diez años después

Autor:

Andrés Calamaro en Lima, diez años despuésEntre Lima y Asunción, Andrés Calamaro nos cuenta de su concierto, del domingo 26 de octubre, en Lima (Perú) y la llegada a Asunción, la capital de Paraguay, última cita de su gira latinoamericana de este año, en la que ha visitado ciudades por las que pasó hace una década y se ha subido a escenarios de otras en las que no había tocado hasta ahora:


En Lima fue un reencuentro apocalíptico después de diez años. Vino muchísima gente, en una noche fresca pero con suficiente calor humano: ¡Otro concierto muy bueno!

Llegamos a Asunción envueltos en una autentica “beatlemanía” a escala, aquellas cosas que hacen mucho bien al rock: gritos, histeria, empujones, guardaespaldas… Lo que se supone que todavía puede ocurrir… Las fotos son de Lima, del escenario… ¡¡Lima!! Se prendió fuego; diez años después… somos mejores que antes. El mito del silencio fue silenciado con un cantante y una banda que es un motor de Ferrari.

Andrés Calamaro, 28 y 29 de octubre.

Esta es la próxima y última cita de la gira latinoamericana de Andrés Calamaro:

Miércoles 29 de octubre
Asunción (PARAGUAY). Rakiura Resort Day.
Venta de entradas en Red UTS (Shopping Multiplaza, Shopping del Sol, Shopping Mcal. López, y todos los locales Aquí Pago) y en el Edificio TIGO.

Artículos relacionados