Serrat y Sabina cancelan su concierto en Chile por el estado de excepción

Autor:

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina han cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 29 de octubre, debido al Estado de Excepción Constitucional decretado por el Presidente Piñera. Este iba ser el concierto inaugural de la gira No hay dos sin tres, que concluirá el 17 de diciembre en San José de Costa Rica y cuya próxima parada es Buenos Aires, el 2 de noviembre.

Esta es la nota difundida por la promotora del concierto de Chile:

Cultura Ciudadana SpA lamenta informar que por motivos de fuerza mayor se ha cancelado definitivamente el concierto de Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina, con la gira “No hay dos sin tres”, que estaba programado para el martes 29 de octubre en Movistar Arena.

En efecto, en atención al Estado de Excepción Constitucional decretado por el Presidente de la República y actualmente vigente, la autoridad competente, en ejercicio de sus facultades, ha dejado sin efecto todos los permisos solicitados y/u otorgados a la fecha, según corresponda, lo que constituye un evento de Fuerza Mayor que causa la cancelación definitiva del concierto.

Informaremos a la brevedad posible, dentro de los próximos días, el mecanismo de reembolso del valor de las entradas.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación ocasione, y agradecemos su comprensión.

Artículos relacionados