Serrat cancela varios conciertos de la gira “Mediterráneo Da Capo”

Autor:

serrat-26-01-17

Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar los conciertos previstos para el mes de agosto por un problema de laringitis aguda. Así lo ha anunciado en su página oficial, argumentando que le han prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas, tras lo cual volverán a evaluarle clínicamente.

Por este motivo ha cancelado los próximos conciertos, previstos en Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4), Porta Ferrada (6), Starlite de Marbella (8) y Jerez (10). Desde su oficina aclaran que en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas.

Desde el pasado abril, se encuentra presentando “Mediterráneo Da Capo”, la gira que traslada al directo su célebre disco “Mediterráneo”, editado hace 47 años. Un proyecto que ha emprendido muy motivado, como reconoció en su presentación a los medios el pasado febrero: “El hecho de que pueda volver a salir en esta gira, con los medios que lo voy a hacer y con la alegría y el soporte de la gente me ilusiona muchísimo”.

Vuelta a la carretera

Está previsto que retome sus actuaciones el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca, para continuar con el calendario de conciertos previstos hasta final de año. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre, WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre, Auditori del Forum). Antes, cruzará el charco para girar por Argentina y Chile.

Él mismo se ha disculpado así con su público:

“Queridos amigos,

Afortunadamente no se trata de una grave lesión aunque lo suficiente para impedirme desarrollar mi trabajo con normalidad sin el debido reposo.
Lamento las molestias que pueda ocasionar al público, a los profesionales implicados, a los empresarios y naturalmente a mí también, que me pierdo seis conciertos que aguardaba con mucha ilusión.

Un cariñoso saludo,
Hasta pronto,
JMS”.

Artículos relacionados