Sergio Makaroff estará el próximo domingo en las “Charlas-concierto de Efe Eme”

Autor:

Tras Ariel Rot y Peret, el protagonista del ciclo “Las charlas-concierto de Efe Eme” será, el próximo domingo, 26 de febrero, Sergio Makaroff. El músico argentino, residente en Barcelona desde finales de los años 70, contestará a las preguntas de Juan Puchades e interpretará en directo algunas de sus canciones más emblemáticas, incluyendo, por supuesto y como viene siendo habitual, alguna rareza de su repertorio, incluso asegura algún estreno de su siguiente disco.

Con Sergio Makaroff, “Las charlas-concierto de Efe Eme” (en estos vídeos puedes ver cómo son) apuntan hacia el rock de autor, ese que nació eléctrico pero que, perfectamente, se adapta a una guitarra acústica sin perder su esencia. Makaroff, recordémoslo, es uno de los más grandes compositores e intérpretes de nuestra escena, una especie de genio que casi nunca ha estado en la primera línea, pero cuyo talento no pasó desapercibido para el grupo Tequila (que echó mano de alguna de sus canciones), de Ariel Rot o Gotan Project, que con frecuencia le solicitan letras. Ariel Rot, por otra parte, suele estar detrás de sus producciones discográficas, bien como productor, bien como arreglista, siempre como músico. Además, con su habitual humor descacharrante, la fiesta está asegurada en este encuentro en la sala valenciana Matisse.

La charla-concierto de Sergio Makaroff tendrá lugar en Matisse el domingo 26 de febrero, a las 20:00 horas (las puertas se abrirán a las 19:40). Puedes comprar las entradas en la propia sala Matisse (Ramón de Campoamor, 60).

En : ,

Artículos relacionados