Primeras confirmaciones de Azkena Rock Festival

Autor:
Blackberry Smoke.

Blackberry Smoke

 

El Azkena Rock Festival da a conocer las primeras confirmaciones de la edición de 2016, que se celebrará en el recinto de Mendizabala de Vitoria los días 17 y 18 de junio de 2016: Blackberry Smoke, Radio Birdman y Buffalo Killers.

Blackberry Smoke son una de las bandas de referencia para entender el rock clásico americano de los últimos años. El quinteto, liderado por Charlie Starr, surgió en Atlanta, Georgia, en 2000 […] Con influencias de bandas legendarias como ZZ Top o Lynyrd Skynyrd”.

Radio Birdman es una de las bandas pioneras y más influyentes del rock australiano. Liderada por Deniz Tek y Rob Younger, Radio Birdman nació en Sydney en 1974 y se disolvió en el 78, dando lugar a otros proyectos de renombre como The New Christs. Volvieron a reunirse en 1996 y publicaron su último disco en 2006 […] finalmente regresaron a la carretera el pasado verano con su formación original”.

Buffalo Killers, trío de rock sureño, psicodelia y hard rock de Cincinnatti, saltaron a la palestra en 2007 cuando Rich Robinson, entusiasmado con el álbum debut de la banda y sus influencias del rock de los 70, les invitó a girar con The Black Crowes”.

 

Azkena Rock Festival
17 y 18 de junio de 2016
Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

BLACKBERRY SMOKE
RADIO BIRDMAN
BUFFALO KILLERS

Entradas a la venta a partir del 15 de diciembre.

Artículos relacionados