Las cuatro grandes bandas del trash metal, Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer, darán cuatro conciertos juntas el próximo verano. Los dos primeros conciertos formarán parte del festival itinerante Sonisphere. El 16 de junio tocarán en Polonia, y el 19 en la República Checa. Los otros dos conciertos tendrán lugar en los festivales Mastodon y Behemoth.
Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer se unen sobre el escenario
16 diciembre 2009 Autor:EFE EMEArtículos relacionados
-
-
Maika Makovski celebra sus 20 años de carrera
9 junio 2026 -
Santiago Auserón anuncia el Nerantzi Tour 2026
7 junio 2026 -
VÍDEOS RECOMENDADOS
“I defy”, vídeo de Joan As Police Woman
26 mayo 2026Abel Pintos presenta “La culpa”
25 mayo 2026Dexys Midnight Runners regresan con Love
23 mayo 2026Amaral presenta “No quiero más canciones tristes”
21 mayo 2026Alcalá Norte presenta “Los llamados pitagóricos”
16 mayo 2026Los Rolling Stones rejuvenecen en su nuevo vídeo
15 mayo 2026The Waterboys lanzan una canción contra Trump
13 mayo 2026“Shine”, avance del nuevo disco de Fito Páez
7 mayo 2026NUEVOS VÍDEOS
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026Predicador JJ Bolton versiona a El Último de la Fila
11 junio 2026ARCHIVO
- junio 2026 (71)
- mayo 2026 (172)
- abril 2026 (161)
- marzo 2026 (178)
- febrero 2026 (178)
- enero 2026 (185)
- diciembre 2025 (182)
- noviembre 2025 (187)
- octubre 2025 (182)
- septiembre 2025 (187)
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026 -
-
Lanzamientos discográficos: 12 de junio
12 junio 2026 -
“Stella”, segundo avance del nuevo disco de Lambchop
11 junio 2026 -
Roger Taylor, de Queen, anuncia un nuevo disco
11 junio 2026
LO MÁS VISTO
-
-
-
Lanzamientos discográficos: 29 de mayo
29 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 15 de mayo
15 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 22 de mayo
22 mayo 2026


















