Metallica darán un concierto en la Antártida sin amplificadores

Autor:

Metallica-26-10-13Lo próximo de Metallica será un concierto en la Antártida, en diciembre, patrocinado por Coca-Cola Zero. Metallica será el segundo grupo en tocar en la Antártida (en 2007 actuó uno formado por científicos llamado Nuntak) y lo hará sin amplificadores. Para poder asistir como espectador, Coca-Cola ha organizado un concurso en el que pueden participar los seguidores de Metallica de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

“Después de más de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados al poder visitar casi todos los rincones de la tierra… a excepción de uno. Eso está a punto de cambiar ya que vamos a viajar a la Antártida, ¡el único continente en el que Metallica nunca había jugado hasta ahora! Nos hemos asociado con Coca-Cola Zero para uno de los eventos más singulares y especiales de nuestra carrera, ya que tendrá lugar cerca del helipuerto de la base antártica argentina de Carlini, el domingo 8 de diciembre de 2013”, dice la banda en un comunicado.

“Los fans de Latinoamérica de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México podrán participar en un concurso para tener la oportunidad de ganar un crucero antártico que navegará entre el 3 y el 10 de diciembre y parará en Carlini. Tocaremos bajo una cúpula en la base. El concierto será transmitido al público mediante auriculares, sin amplificación… ¡nuestra primera vez! El concierto también será transmitido en directo en streaming para todos nuestros amigos de los países de Latinoamérica que no se puedan unir a nosotros en la base y será filmado para compartirlo después con todo el mundo”.

Artículos relacionados