Las estrellas reaccionan ante la muerte de Michael Jackson

Autor:

Las estrellas reaccionan ante la muerte de Michael JacksonReproducimos algunas de las declaraciones que sobre Michael Jackson han ofrecido en las últimas horas, entre otros, Madonna, Neil Diamond, Lenny Kravitz, Quincy Jones, Elizabeth Taylor, Jane Fonda.

PAUL MCCARTNEY:
“Fue un talentoso hombre con un alma delicada. Su música siempre será recordada y mis recuerdos de cuando estuvimos juntos estarán entre los más felices. Envío mi más profunda solidaridad a su madre, a toda su familia y a sus incontables fans de todo el mundo”.

BERRY GORDY JR.
“No soy capaz de reaccionar. Estoy conmocionado por la muerte de Michael Jackson. Es como un sueño, un mal sueño. Fue mucho más que un hijo para mí. Es duro darse cuenta de que Michael Jackson no está aquí. Como un niño, Michael siempre estuvo por delante de su época, siempre fue un genio en lo que hacía. A los nueve años, cuando comencé a trabajar con él, me parecía como si ya hubiese estado aquí antes. Sabía tanto sobre la vida…”.

EDDIE VAN HALEN:

“Estoy muy conmocionado, como seguramente todo el mundo, al oír las noticias. Tuve el placer de trabajar para Michael en ‘Beat It’, en el 83, uno de los recuerdos más queridos de mi carrera. Michael ha desaparecido y puede descansar en paz”.

GLORIA ESTEFAN:
“Las dos grandes pérdidas que hemos sentido hoy solo pueden ser compensadas por las maravillosas cosas que dejan tras sí en el mundo. Farrah Fawcett y Michael Jackson siempre vivirán en mi corazón inolvidable y eternamente”.

JOHN LEGEND:
“Michael Jackson siempre será recordado como uno de los más grandes intérpretes de la historia de la música popular. Desde niño, en los ochenta, he sentido que su música y sus vídeos han sido una parte inseparable de mi vida y la de toda una generación. Y lo más impactante de la gran música es que siempre estará viva. Él siempre ha sido y será un icono. Mi corazón está con su familia, amigos y sus incontables fans por su trágica pérdida”.

BRITNEY SPEARS:
“Estuve tan emocionada por ver su espectáculo en Londres… Íbamos a viajar a Europa al mismo tiempo e iba a volar par verlo. Durante toda mi vida ha sido una constante inspiración, estoy desolada porque se ha ido”.

LENNY KRAVITZ:
“Descansa en paz. Dulce Michael. Nos diste todo lo que tenías que dar.”

NEIL DIAMOND:
“Michael era uno de los más brillantes músicos
que jamás he conocido. Esta noche el mundo será un lugar mucho más
triste porque se ha ido”.

MADONNA:
“No puedo dejar de llorar por la triste noticia.
Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los
grandes, ¡pero su música estará viva siempre! Mi corazón está con sus
tres hijos y los otros miembros de su familia. Dios los bendiga”.

SHERYL CROW:
“Estoy profundamente entristecida tras enterarme
del repentino fallecimiento de Michael Jackson. Era un talento extraño
que presenciamos una vez en la vida. Uno que deja tal indeble marca que
generaciones de cantantes y músicos le señalan como inspiración. Tuve
el gran privilegio de verle cada noche hacer lo que mejor hacía…
Entretener. Estoy agradecida de haberle conocido durante los dos años
en los que trabajé para él y lloraré su perdida con sus millones de
fans en el mundo”.

QUINCY JONES (productor de Thriller):
“Estoy
totalmente devastado por esta trágica e inesperada noticia. Jackosn lo
tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación”.

LISA MARIE PRESLEY (Primera esposa de Jackson e hija de Elvis Presley):
“Estoy
muy triste y confundida con todas las emociones posibles. Mi corazón
está con sus hijos, que sé que lo fueron todo para él y para su
familia. Es una muerte masiva a muchos niveles, me faltan las palabras”.

JESSE F. KEELER (MSTRKRFT):
“Aún me recuerdo siendo un chaval, viendo Motown 25 con mi familia y perdiendo la cabeza cuando hizo el ‘Moonwalk’. A pesar de lo que haya podido convertirse al final, la música pop es lo que es hoy día gracias a él. No habría ningún Justin Timberlake, Omarion, Usher, Chris Brown, o incluso Robbie Williams, sin la música de Michael Jackson.”

AKON:
“Michael Jackson hizo y logró tanto, que no hay siquiera palabras para explicar lo que ha hecho a la música urbana y pop. Todo artista que conozco personalmente ha sido influido por él.”

T-PAIN:
“Jamás pensé que Michael Jackson tan siquiera trabajaría conmigo alguna vez. De hecho me buscó, lo cual fue genial y extraño al mismo tiempo”.

CIARA:
“Thriller, musicalmente, era increíble. Fue una época increíble.”

THE VERONICAS:
“Mi artista favorito de todos los tiempos es Michael Jackson. He visto su DVD y casi lloré. No sabría que hacer si alguna vez le conociera. Me desmayaría o lloraría”.

SOTT KIRKLAND:
“La controversia que le ha rodeado durante los últimos 20 años es solamente eclipsada por el genio de Off the wall y Thriller”.

A-TRAK (Kanye West):
“El mundo de la música hoy ha sufrido una pérdida monumental. Las canciones de Michael Jackson eran amadas y apreciadas por todos. Muchas de ellas alcanzaron la verdadera perfección. Era la mayor estrella de pop que jamás existió y nos recorda que la música pop no tiene que comprometerse. Enviamos nuestras condolencias a su familia y allegados”.

TOM MORELLO:
“Mi canción favorita de Michael Jackson es ‘Ben’, de la película de mismo nombre de 1972. Es una bonita canción sobre un chico solitario, problemático e incomprendido. Un chico que solo encuentra consuelo en la amistad de otro marginado que le ama por lo que es. Descansa en paz Michael Jackson.”

BEN LEE:
“La muerte de Michael Jackson es un momento muy surrealista para gente de miedad. Era una figura omnipresente en la cultura pop en tanto puedo recordar. Siento como que le conocía, pero por otro lado parece que nadie lo hizo del todo. Su música me conmueve. Creo que eso era lo que realmente quería”.

FONZWORTH BENTLEY:
“Crecí con Michael Jackson como ídolo. Era un asunto de familia. Nos sentábamos todos alrededor de la television para ver la premiere de su nuevo vídeo. Recuerdo cómo me sentí cuando le vi hacer el ‘Moonwalk’. Solo puedo imaginar cómo se sentirán en el cielo viéndole atravesar sus puertas”.

BRETT DENNEN:
“No es momento para la tristeza o la crítica. Es momento de celebrar nuestras vidas y celebrar la alegría que su música y mensaje trajo al mundo y lo que ello significa para cada uno de nosotros. El Rey ha muerto pero seguirá vivo”.

TAYLOR, ISSAC AND ZAC HANSON:
“Es difícil pensar en el fallecimiento de un icono más impactante que el de Michael Jackson. Su trayectoria de 40 años ha sido una de las más grandes inspiraciones para nuestra música. Al comienzo de nuestra carrera, él y sus hermanos nos ayudaron a motivarnos para perseguir la música a pesar de nuestra edad. Fue un talento sin igual que demostró en qué medida la música podía afectar al mundo. ¡Nos unimos a millones de fans de la música, llorando el fallecimiento de uno de los grandes!”.

DON CORNELIUS:
“El crecimiento musical del increíble poder de Michael Jackson como ‘entertainer’ fue claro e inconfundible, ¡y nunca ha parado hasta su último día! Su fallecimiento se llorará más que el de cualquier otro cantante, compositor, productor, bailarín y coreógrafo en la historia del mundo. De hecho, en lo que respecta a mí, ¡jamás habrá otro Michael Jackson!”.

SMOKEY ROBINSON:
“Siempre es duro perder a un amigo.”

BLACK EYED PEAS’ WILL.I.AM:
“Estoy tan agradecido de haber trabajado con el Rey (y siempre será el Rey) de la industria musical. Él fue un regalo para el mundo, es una luz brillante y no me extrañaría si el mundo dejara de girar mañana.”

DJ AM:
“El mundo ha perdido a una de las personas más talentosas que haya conocido jamás. Cuando era niño fue un héroe para mí y su música ayudó a que mi carrera como adulto se hiciera conocida. Siempre vivirá a través de mis platos. Descansa en paz, Michael”.

RUSSEL SIMMONS:
“Michael Jackson fue el mayor icono cultural de mi generación. Valiente, único e increíblemente tealentoso. Se le echará muchísimo de menos.”


RANDY JACKSON:

“Estoy muy triste por la pérdida de Michael Jackson, un gran ídolo e icono. Para mí, él era el más grande ‘entertainer’ de todos los tiempos. Fue una gran inspiración para todos los ‘performers’ a lo largo de todos los géneros musicales. Nos enseñó como iluminar el scenario. Guau.”

JOHN LANDIS (director del vídeo de “Thriller”):
“He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se ha ido con él. Michael tenía una vida turbulenta y complicada. Su contribución al pop y su legado deberán ser recordados para siempre”.

BROOKE SHIELDS (actriz y amiga de Jackson):
“La tristeza se ha adueñado de mi corazón por la demoledora pérdida de mi amigo verdadero Michael. Fue un extraordinario amigo, artista y benefactor del mundo. Me uno a su familia y fans en la celebración de su increíble vida y en el duelo por su prematura desaparición”.

ELIZABETH TAYLOR (actriz y amiga de Jackson):
“Estoy absolutamente desolada por esta trágica e inesperada noticia. No tengo palabras por que se nos haya arrebatado a Michael tan repentinamente y tan joven”.

CHER:
“Estoy teniendo millones de reacciones. Cuando pienso en él, pienso en este joven muchacho, a este adolescente lo vi por primera vez… Fue un genial adolescente, optimista y adorable”.

JANE FONDA (actriz y amiga de Jackson):
“Estoy anonadada. Mi amigo Michael Jackson ha muerto. Vivió conmigo durante una semana en Golden Pond después de hacer “Thriller”.

Artículos relacionados