La Semana Bizarra 7 – 14 de octubre de 2008

Autor:

De nuevo, Britney Spears vuelve a ser noticia: que si prepara otro disco, que si ahora se ha tintado el pelo de negro, que si fue de visita a una escuela del Bronx neoyorquino para entregar diez mil dolares que donaba la casa de perfumes Elizabeth Arden (no, no los donaba Britney), que si tiene listo un documental sobre su vida… que si esto, que si aquello… Pocos escándalos y es que se asegura que está tratando de mejorar su maltrecha imagen.

De la que no se sabe nada es de Amy Winehouse, que quizás esté haciendo vida rural en la famosa granja, pero aquí está Boy George [en la foto] para darle un buen consejo que nadie le ha pedido, y de paso también lo hace extensivo a George Michael: “Cuando miro a Amy y a George, sé dónde están, sé lo que son. Sé lo que es estar tiritando, sudado y caótico y no tener claridad. Buscad la sabiduría para aliviar el alma”. Y lo dice un tipo que el año pasado fue acusado, junto a un coleguilla, de secuestrar y mantener esposado a un “acompañante masculino” durante varios días. ¿Quizás por ahí está el camino de la sabiduría?

Los raperos cuando ganan pasta se ponen, como cualquier nuevo rico con delirios de grandeza, de lo más insoportables. Ya sabemos que a 50 Cent le gusta coleccionar coches y que tiene una fortuna estimada en 150 millones de dólares, pero nos han hecho gracia sus exigencias para el concierto que ofrecerá el 30 de octubre en Santiago de Chile: condones, un Mercedes Benz blindado y un Lamborghini. De condones quiere dos cajas Life Style Rough Riders (igual es tímido y le da corte ir él mismo a la farmacia a por ellos), los coches son para moverse junto a sus seis guardaespaldas. Además, ya en el colmo de los antojos principescos, no contento con alojarse en la suite presidencial del hotel más lujoso de la ciudad, pide que se cierre “todo el perímetro en torno al hotel”. Ni Michael Jackson en sus más delirantes días en la cresta de la ola pop…

Noticia de urgencia: Paris Hilton es feliz con su novio, el rockero Benji Madden. “Hemos celebrado hace poco nuestro aniversario de siete meses. ¡Estamos tan felices!”, declaró la musa cutre. Pero ahí no quedó la cosa, la felicidad es tanta (hay que entenderla, es la primera vez que un novio le dura tanto), que añadió: “Definitivamente quiero tener tres o cuatro hijos”, y esto sí que da miedo.

Nos despedimos con una frase para la reflexión: “Las mujeres son mi vida. He aprendido mucho de ellas”. Su autor es Julio Iglesias.

En :

Artículos relacionados