La Semana Bizarra 15 – 22 de enero de 2008

Autor:

Esta noticia la imaginábamos, pero que se haga pública indica bien a las claras el sino de los tiempos que vivimos, en el que hay que generar noticias sin parar: Algunos medios periodísticas tienen preparado el obituario dedicado a Britney Spears… Hummm. Algunos tienen ganas de que palme, que son ventas seguras de periódicos.

Bono, en compañía de The Edge, se ha pasado por el cada día más comercial festival de cine de Sundance (¡este año ha asistido hasta Paris Hilton!), para pedirle dinero a las estrellas del cine. El hombre comienza a dar miedo: Está en todas partes y siempre dispuesto a asaltar carteras ajenas.

El lector habitual de esta sección ya sabrá que Lily Allen estaba embarazada. Pues ahora, como bien han recogido todos los medios, ha sufrido un aborto involuntario.

Duro golpe para Amy Winehouse, que parecía tan enamorada. Según ha informado su padre, Blake Fielder-Civil, el marido de Amy, quiere divorciarse de ella pues está un poco celoso, además de en la cárcel.

Por una vez, Pete Doherty –el payasete oficial del pop inglés– es noticia por asuntos estrictamente musicales, ya que según cuenta la prensa musical británica, el líder Babyshambles está preparando su primer disco en solitario, que se publicaría a finales de este año. Parece que Doherty quiere aprovechar el tirón mediático de su nombre, arrastrado por el fango periodístico sin recato, pero eso qué importancia tiene si a cambio te ganas unos Euros (o Libras, en su caso).

 

En :