La Semana Bizarra 8 – 15 enero 2007

Autor:

La Semana Bizarra 8 - 15 enero 2007Esta es la típica noticia que da ganas de vomitar: Madonna se gasta 10.000 dólares al mes en agua bendecida Kabbalah, que es la única que toman ella, su marido y sus hijos. Y sí, has leído bien, 10.000 dólares en esta agua que «cura y protege de las miradas envidiosas de los otros y nos ayuda a eliminar los celos y el resentimiento en nosotros mismos». ¡Menuda manera de tirar el dinero! Recurriendo a un chiste, que beba Lanjarón, «que agranda y ensancha el corazón»; y su marido Bezoya, «que agranda y ensancha la po…».

Hace unos días, el Presidente francés Sarkozy recibió a Bono, que allí donde hay un mandatario está él. Bono le habló del hambre en África. Quizás Bono debería tener una charla con Madonna sobre el dinero que gasta en agua bendecida…

A Miranda, la perrita de Paulina Rubio la vimos en algún videoclip e incluso a veces salía al escenario y su nombre figuraba en la lista de invitados a la boda de Rubio. Pero Paulina está de luto porque Miranda ha muerto, de vieja. Descanse paz.

Britney Spears, que parece sacar tiempo para todo, tiene nuevo novio, Adnan Ghalib, de profesión… ¡Paparazzi! Completamente surrealista. Ambos, para alejarse de los medios (ya aposentados en la puerta del hotel), se han ido unos días a Baja California, en México.

Björk ha sido acusada de atacar a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Auckland (Nueva Zelanda). Los hechos sucedieron cuando las islandesa apareció por el aeropuerto acompañada de un hombre que pidió que no se tomasen fotos, pero el fotógrafo agredido disparó con su cámara un par de veces: «me giré –ha declarado el reportero–, comencé a caminar y ella vino detrás de mi, tiró de mi camiseta y me la arrancó. Cuando lo hizo, ella se calló al suelo”.

Amy Winehouse está invitada a actuar en la ceremonia de los Grammys, pero quizás no pueda entrar a Estados Unidos ya que debe pasar un test antidrogas que, en caso de dar positivo, supondrá que el país le niegue el visado de entrada. Por cierto, que Amy ha cambiado de «look», ahora luce una melena corta rubio platino.


En :