Kris Kristofferson sufre pérdidas de memoria

Autor:

kriss-kristofferson-19-11-13
Kris Kristofferson, de 77 años, ha revelado en la presentación de su última película, “The Motel Life”, que desde hace un par de años sufre pérdidas de memoria. Pero no tiene intención de retirarse.

“Me gustaría que mi memoria no fuera tan mala. Me dicen que es por todo el fútbol y el boxeo y las conmociones cerebrales que he tenido. Hace un par de años mi memoria empezó a funcionar mal. Pero recuerdo las canciones, por lo que puedo actuar”, dijo en “Fox News”.

Preguntado por su doble faceta de actor y cantante, asegura: “La música es lo que soy”. Aunque cuando era niño ya escribía, comenzó a dedicarse profesionalmente a ambas a la vez, ya que en una misma semana le surgieron contratos como cantante y como actor.

Kristofferson dice no querer la piedad de la gente: “No puedo pensar en nada que pudiera hacer que no haya hecho. Tal vez si fuera a escribir y dirigir una película, pero no creo que lo haga nunca. Me siento muy afortunado de estar aquí y haber trabajado con tanta gente maravillosa”.

Y añadió: “Tengo una esposa [Lisa Meyers] que ha estado casada conmigo durante 33 años y tengo ocho hijos y les gusto a todos. Me siento muy bendecido y estoy en un muy buen momento de mi vida”.

Artículos relacionados