Joe Perry no quiere esperar a Steven Tyler

Autor:

Perry-13-11-09Continúa el culebrón Aerosmith. Tras las informaciones publicadas, y confirmadas por la banda, sobre la salida de Steven Tyler de Aerosmith, el cantante apareció por sorpresa en un concierto de Joe Perry en Nueva York para anunciar que no abandona Aerosmith.

En declaraciones a “Billboard”, Joe Perry dice que “Aerosmith quiere trabajar, la banda lleva tocando junta desde hace cuarenta años. Es una gran banda de rock, y no quiero verla echarse a perder, y no pienso distinto de cualquiera de los demás. Vamos a trabajar y vamos a hacer algo. Todavía no sé exactamente qué, la banda es demasiado buena para dejarla tirada. No vamos a esperar a Steven”. El guitarrista afirma que se ha entrevistado con sus compañeros y esperan acontecimientos para tomar una decisión y que “cualquier cosa es posible”.

Perry también explica cómo apareció Tyler durante los bises en el “backstage” del concierto que dio el martes en el Irving Plaza de Nueva York. Según Perry: “Era la última persona que esperaba ver, y allí estaba. Dijo ‘¿Cómo estás? ¿Qué pasa? ¿Qué canción vas a tocar, algo bueno?’. Y yo dije: ‘Bien, vamos a tocar un par más para acabar. ¿Quieres salir y tocar con la banda?’, y dijo ‘Sí’, y eligió ‘Walk This Way’. Realmente me dejó pasmado que fuese al concierto, pero apareció y estaba realmente impaciente, y salió y tocó. Y pensé, !qué narices! Ha sido mi compañero durante cuarenta años. Y pensé, voy dejar que se divierta un rato… y doy un regalo a los fans”. Vamos, que esto es como un serial por entregas pero, de lo que no cabe duda, es de que nunca se ha hablado tanto de Aerosmith.

Artículos relacionados