Don Henley, de los Eagles, publicará en mayo un disco en solitario

Autor:


Don Henley, vocalista y batería de los Eagles, publicará en mayo su quinto disco en solitario, “Cass County”. El título está tomado del condado de Texas donde nació Henley. Durante los últimos tres años, Henley ha estado trabajando en el disco juntoa  Stan Lynch, batería de la formación original de los Heartbreakers de Tom Petty.

“Cass County” es básicamente un álbum de country, según explica Henley: “Una parte es country tradicional, otra es lo que podríamos llamar alt-country, y tengo un montón de interesantes vocalistas y músicos invitados conmigo. He hecho la mayor parte del álbum en Nashville. Algo se grabó aquí en Dallas y algunas cosas se grabaron en el sur de California. Estoy muy contento con él”.

Henley también ha anunciado que los Eagles se reunirán para celebrar su 40 aniversario con una gira. Como invitado, Henley, Glenn Frey, Joe Walsh y Tomothy B. Schmit contarán con uno de los antiguos miembros de la banda, del que no ha revelado el nombre. Aunque ha dejado claro que no se trata de Don Felder, que en 2001 dejó los Eagles de manera nada amistosa. Además, Henley está escribiendo sus memorias, que todavía tardarán algún tiempo en aparecer.

 

© EFEEME.COM, prohibida la reproducción total o parcial.

Artículos relacionados