Dixie Chicks preparan su regreso como dúo

Autor:

dixie-13-01-10Las hermanas Martie Maguire y Emily Robison preparan para este año el regreso de Dixie Chicks sin la cantante Natalie Maines. Maguire y Robison están trabajando en un álbum, del que se desconoce la fecha de edición y el título, según ha confirmado Columbia Records.

Por su parte, Lloyd Maines, padre de Natalie y coproductor del álbum de las Dixie Chicks “Home” (2002), asegura en declaraciones a CMT.com, que las dos hermanas están trabajando con maquetas y que Natalie grabó alguna cosa con ellas hace un año. “Sé que Martie está haciendo un disco de violín en solitario y que Emily ha hecho maquetas con sus propias canciones”, explica Maines, y afirma que las tres Dixie Chicks todavía no han decidido el formato con el que reaparecerán.

El último disco de Dixie chicks, “Taking the Long Way”, apareció en 2006. El grupo recibió el rechazo de sus seguidores y de las emisoras de radio de country cuando en 2003 Natalie Maines hizo unos comentarios despectivos contra el presidente Bush.

Artículos relacionados