Arcade Fire “no son buenas personas”, según el director de cine Vincent Moon

Autor:

El director francés Vincent Moon, responsable de documentales sobre National y Arcade Fire, no ha tenido una buena experiencia con estos últimos. Asegura que “no son buenas personas”. Durante tres meses, Moon siguió a los canadienses por América y Europa para rodar “Miroir noir (a film about Arcade Fire)”.

“No son buenas personas, eso es todo y no me refiero a toda la banda, me refiero a los líderes de la banda y su gestión. Lo que ahora odio de la banda es que la gente la llama una banda de indie y no es una banda indie, son una banda mainstream. Puede que estén en un sello independiente, pero eso no quiere decir nada. Ya solo hacen cosas a un nivel muy grande, una manera muy mainstream de pensar. La forma en que hacen frente a su negocio es muy desagradable para mí. La forma en que tratan con las cosas es horrible. Su trato con la gente es horrible, horrible, y sé de lo que estoy hablando. Tengo algunas historias realmente terribles con ellos”, explica Moon.

Moon no ha sido el único que ha tenido problemas con Arcade Fire, Wayne Coyne, líder de Flaming Lips, dijo en 2009 que “Realmente tratan a la gente como a mierda. Tienen buenas canciones, pero son unos gilipollas, que les den por culo”. Aunque luego se disculpó.

Artículos relacionados