Según Mick Jagger, los fans de los Rolling Stones no quieren saber nada de nuevos discos

Autor:

Los Rolling Stones están preparando el repertorio que interpretarán en su próxima gira y según Mick Jagger, no están trabajando con las dos nuevas canciones, incluidas en el reciente recopilatorio “Grrrr!”, ya que los fans no están interesados en ellas, no quieren saber nada de nuevas canciones ni nuevos discos, solo quiere oír sus temas favoritos.

“Estaría bien tener un nuevo álbum, pero a la gente no le gusta el nuevo álbum cuando lo tocas en el escenario. Te miran sombriamente. ‘De acuerdo, acabará en un minuto’. No es una buena excusa, pero es la verdad y hay que decirla”, se lamenta un sincero Jagger.

Mientras prepara el listado de canciones del los conciertos, Jagger tiene dificultades para satisfacer los deseos de los fans e incluir al mismo tiempo canciones menos conocidas: “Me preocupa mucho. Ves este post, ‘Espero que hagan ‘Wild Horses’’, y entonces hacemos alguna oscura balada, quizás no brillantemente. Entonces ves, ‘Estuvo muy bien esa oscura balada, pero yo realmente quería que hiciesen ‘Wild Horses’’. Tenemos muchas baladas y solo hacemos un par por concierto. Creo que haremos una o dos poco conocidas”.

Artículos relacionados