Xavier Valiño presenta este sábado en Benidorm “Escenas olvidadas. La historia oral de Golpes Bajos”

Autor:

golpes-bajos-10-10-18

Este sábado, el festival Iberia de la localidad alicantina de Benidorm acogerá una de sus jornadas más especiales. Al concierto que Golpes Bajos ofrecerá ese día como uno de los puntos fuertes del cartel de esta edición, se suma la presentación ante el público del nuevo libro de Xavier Valiño “Escenas olvidadas. La historia oral de Golpes Bajos” con el que se adentra en la historia del mítico grupo.

La cita tendrá lugar el mismo sábado 13 de octubre, a las 13.00h, en el edificio Visit Benidorm. El autor contará con la presencia casi asegurada de los tres miembros de Golpes Bajos (Teo Cardalda, Luis García y Pablo Novoa), Toni Pérez (alcalde de Benidorm), José Ramón González de Zárate (concejal de eventos), Ana Pellicer (concejala de cultura) e Iván Ferreiro, que firma el prólogo del libro.

“Escenas olvidadas. La historia oral de Golpes Bajos” (Ed. Efe Eme, 2018) narra la leyenda del grupo vigués, en la voz de los cuatro protagonistas principales y los colaboradores más próximos, revelando todo aquello que nadie había contado hasta ahora o había quedado relegado por el transcurso del tiempo.

novedades-septiembre-18

 

En : ,

Artículos relacionados