Varios testigos afirman que Ron Wood intentó estrangular a su novia

Autor:

Wood-05-12-09Tras la detención Ron Wood, y su posterior puesta en libertad, por agredir a su novia rusa, Ekaterina Ivanova, varios testigos aseguran que el guitarrista de los Rolling Stones intentó estrangularla en plena calle a la joven.

El miércoles por la noche, varias personas oyeron gritos en la calle Mayor de Claygate, y vieron a Ron Wood arrastrando por el pelo y del abrigo a Ivanova, mientras la insultaba, e intentaba quitarle el bolso. Wood gritaba: “Eres una jodida perra” y “Eres una jodida puta”. El músico dejó de arrastrar a la chica, y apoyándola contra una pared, le puso las manos en la garganta, según ha explicado un testigo que se enfrentó a Wood, quien se marchó dejando a Ivanova tirada en el suelo, con el pelo revuelto, los leotardos que vestía rotos y llena de arañazos y magulladuras en las piernas. Un joven matrimonio recogió a Ivanova en su casa, mientras esperaban la llegada de la policía. La joven rusa, que olía fuertemente a alcohol, les dijo que ella y Wood habían estado en un restaurante cercano donde le dijo al guitarrista que debían separarse. Por su parte, el dueño del restaurante informó de que Ron Wood había estado bebiendo vodka antes de que su novia se reuniese con él.

Una vez se presentó la policía, Ivanova contestó a sus preguntas pero se negó a presentar una denuncia contra el Rolling Stone. Sobre la medianoche, la policía se presentó en casa de Ron Wood y lo llevó a la comisaría donde pasó la noche. A la mañana siguiente, tras pagar la fianza, Wood volvió a casa conduciendo su limusina.

Artículos relacionados