Thom Yorke, líder de Radiohead, ha anunciado que durante el mes de abril saldrá de gira por Estados Unidos al frente de su banda paralela, el supergrupo formado por Flea (Red Hot Chili Peppers), Joey Waronker, Mauro Refosco y el productor Nigel Godrich. Finalmente, la banda se llamará Atoms For Peace.
- Estás en:
- Home /
- Actualidad /
- Conciertos /
- Thom Yorke se va de gira con su nueva banda
Thom Yorke se va de gira con su nueva banda
1 marzo 2010 Autor:EFE EMEArtículos relacionados
-
-
-
Niña Polaca anuncia una gira por salas
4 junio 2026 -
Efemérides de la música popular, 3 de junio
3 junio 2026
VÍDEOS RECOMENDADOS
“I defy”, vídeo de Joan As Police Woman
26 mayo 2026Abel Pintos presenta “La culpa”
25 mayo 2026Dexys Midnight Runners regresan con Love
23 mayo 2026Amaral presenta “No quiero más canciones tristes”
21 mayo 2026Alcalá Norte presenta “Los llamados pitagóricos”
16 mayo 2026Los Rolling Stones rejuvenecen en su nuevo vídeo
15 mayo 2026The Waterboys lanzan una canción contra Trump
13 mayo 2026“Shine”, avance del nuevo disco de Fito Páez
7 mayo 2026ARCHIVO
- junio 2026 (39)
- mayo 2026 (172)
- abril 2026 (161)
- marzo 2026 (178)
- febrero 2026 (178)
- enero 2026 (185)
- diciembre 2025 (182)
- noviembre 2025 (187)
- octubre 2025 (182)
- septiembre 2025 (187)
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Rosa León y Rozalén se unen en “Endecha española”
7 junio 2026 -
Los Zigarros regresan con Carne con patatas
6 junio 2026 -
“El Mortadela” es la nueva canción de Albert Pla
6 junio 2026 -
-
Se anuncia el Global Beatles Day
5 junio 2026
LO MÁS VISTO
-
-
-
Lanzamientos discográficos: 29 de mayo
29 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 15 de mayo
15 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 22 de mayo
22 mayo 2026


















