
New Order presentan el vídeo de “Sunrise”, grabado en directo en el club The Hacienda de Manchester en 1985. Es un avance de la reedición ampliada del álbum Low-life, que será publicada el 27 de enero.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

New Order presentan el vídeo de “Sunrise”, grabado en directo en el club The Hacienda de Manchester en 1985. Es un avance de la reedición ampliada del álbum Low-life, que será publicada el 27 de enero.
Copyright © 2015 Efe Eme.com Todos los derechos reservados. Desarrollo web: Filmac