Shooter Jennings se incorpora al Huercasa Country Festival

Autor:

Shooter-Jennings-21-01-17

El Huercasa Country Festival anuncia la primera incorporación al cartel de la edición de 2017: Shooter Jennings, que estará secundado por los Waymore’s Outlaws, los músicos que acompañaron durante décadas a su padre, el legendario Waylon Jennings. La cuarta edición del Huercasa Country Festival se celebrará el7 y 8 de julio en Riaza (Segovia).

“Shooter Jennings, único hijo de Waylon Jennings y Jessi Colter, bien puede decir que pasó su infancia en el autobús de las giras de su difunto padre. Nacido en Nashville como Waylon Albright Jennings, Shooter empezó a tocar la batería con tan solo cinco años y muy pronto pasó al piano, hasta que con 14 descubrió la guitarra y el rock ‘n’ roll, especialmente el rock.

Siendo aún un adolescente se mudó de la Music City a Los Angeles, formó Stargunn, con quienes se ganó muy buena reputación en la Costa Oeste, hasta que regresó a sus raíces sureñas y reunió a .357s, grabando un álbum inolvidable como Put the O Back in Country en 2005 que fue el principio de una carrera que, siguiendo los pasos de una leyenda como su padre, ha explorado ese legado familiar, adoptando su espíritu combativo y labrándose su propio camino.

Waymore’s Outlaws fue la banda de Waylon tanto en estudio como en directo bajo el nombre de The Waylors. Sus miembros son el batería Richie Albright, el bajista Jerry «Jigger» Bridges y el steel guitar Fred Newell. El guitarra solista y vocalista Tommy Townsend es su cuarto componente de una formación que guarda fielmente el espíritu del movimiento Outlaw que capitanearon Waylon Jennings y Willie Nelson.”

Abono Anticipado con descuento:
El Huercasa Festival 2017 quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos y ha decidido ampliar hasta el 31 de Enero el plazo de compra de su Abono Anticipado a través de Ticketea  al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas.

Artículos relacionados