Shooter Jennings se aleja del sonido “outlaw” en su nuevo disco

Autor:

En su nuevo disco, “Family Man”, Shooter Jennings se aleja del sonido “outlaw” –uno de cuyos abanderados fue su padre, Waylon Jennings– en beneficio de una sonoridad más acústica. “Family Man” saldrá a la venta el 13 de marzo.

Jennings ha hablado en “Billboard” de su nuevo trabajo. “Me estoy encontrando una gran cantidad de artistas que están cada vez más orientada hacia el country tradicional, como el nuevo disco de Kellie Pickler. También me encanta Miranda [Lambert] y Pistol Annies. Siempre he sido un fan de Alan Jackson, Randy Travis y George Strait y los neotradicionalistas. Mi fe se ha renovado en la radio country y hacia donde se dirige”, dice del movimiento “Back to Basics”. “Cuando comenzaba, me movía entre el country y el rock, pero ahora todos estos artistas están haciendo eso, es casi como si la rebelión fuese ir contra el sonido ‘outlaw’, y hacerlo lo más simple posible y ver lo que pasa”.

De una de las canciones del álbum, ‘The Real Me’, explica: “Esta canción es la lucha eterna de alguien en este negocio”, la lucha con el alcohol. “Mi padre fue un tipo muy agradable, y yo trato de serlo también. Pero cuando un poco de alcohol entra en mi sistema, nunca se sabe lo que pasa. Al día siguiente, trato de aclarar todos mis líos”.

‘Deed and the Dollar’, es el primer single. El vídeo muestra imágenes de su  mujer, la actriz Drea de Matteo (“Los Soprano”), y sus dos hijos.

Artículos relacionados