Se reedita remasterizado con extras Slide it in de Whitesnake

Autor:

whitesnake-18-02-19

En su 35 aniversario, se reedita remasterizado Slide it in de Whitesnake. «Whitesnake obtuvo su primer disco platino en 1984 con el álbum Slide It In, un disco que ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo gracias a canciones como “Love Ain’t No Stranger”, “Slow An ‘Easy” o el corte que da título al disco. Con motivo de su 35 años cumpleaños, Rhino/Parlophone pubican varias versiones de este clásico álbum, entre las que se incluye una caja para coleccionistas con seis CDs y un DVD con grabaciones inéditas», informa la nota de prensa.

«Slide it in: The ultimate special edition estará disponible a partir del 8 de marzo. Esta caja de 6CD+DVD incluye versiones remasterizadas de las mezclas del álbum, así como los nuevos remixes, grabaciones inéditas en vivo y en estudio, videos musicales, imágenes de conciertos y una nueva entrevista con el fundador y cantante de Whitesnake, David Coverdale.
El mismo día se publica una Edición Deluxe doble CD con las mezclas recientemente remasterizadas de U.K. y U.S. expandida con una selección de grabaciones extra.
La edición Deluxe doble LP presenta las mezclas de U.K. y U.S. recientemente remasterizadas. También habrá una versión de un solo CD que incluye la nueva mezcla del álbum íntegro nuevamente remasterizada».

Artículos relacionados