Se filtra uno de los correos de Jack White a su exmujer en el que insulta a Dan Auerbach, de The Black Keys

Autor:

jack-white-05-08-13Se ha filtrado uno de los correos electrónicos que Karen Elson presentó como prueba para solicitar una orden de alejamiento contra Jack White. White, en el correo, recrimina a su exmujer que lleve a los dos hijos de ambos al colegio donde Dan Auerbach, de The Black Keys, lleva a la suya, y califica a este de “mierda” y “gilipollas” además de asegurar que le copia.

Mi preocupación con Auerbach es porque no quiero que los niños se relacionen de ninguna manera con esa mierda… Eso supone la posibilidad de que durante doce putos años tenga que estar sentado en sillas de niños junto a ese gilipollas con otras personas tratando de juntarnos. De este modo, podrá seguirme y copiarme y meterse en mi mundo con plena libertad”, dice el correo, que ha sido difundido por TMZ.

Tras ser dictada la orden de alejamiento, el abogado de Jack White ha presentado un recurso en el que dice “El motivo de la presentación de esta respuesta es que el señor White no quiere ser presentado como algo que no es, violento con su esposa e hijos”. Elson aseguraba en su petición que temía por la seguridad de sus hijos y la suya y que su exmarido le había enviado correos electrónicos y mensajes de texto intimidatorios.

A la petición de Elson de que White sea sometido a tratamiento psiquiátrico, el abogado de este responde en su recurso que es “incendiaria, falsa, fraudulenta y una represalia y ha sido diseñada simplemente para difamarlo en público o para obtener ventaja en este litigio”. También afirma que las acusaciones de Elson se debilitan, ya que el 19 de mayo le envió a White un correo en el que decía que era un “padre maravilloso” y se mostraba “muy feliz de que hayamos tenidos estos hijos juntos”. Y dejó a ambos niños al cuidado de su exmarido durante diez días, mientras ella visitaba Nueva York, un día después de firmar una declaración jurada para su orden de alejamiento. “Quien tuviera verdadero miedo de otra persona no dejaría a sus hijos a solas con esa persona durante diez días. La verdad del asunto es que la Sra. Elson no siente miedo por ella misma o por sus hijos”. El 29 de agosto está previsto que un juez decida sobre la custodia de los hijos de White y Elson.

Artículos relacionados