Se acerca la Caravana Pirineos Sur

Autor:
imelda-may-24-06-17-17

Imelda May.

Ya faltan menos de dos semanas para que arranque la caravana del festival Pirineos Sur, con un un concierto muy rockabilly encabezado por la irlandesa Imelda May, Los Coronas y Muchachito, el 8 de julio a las 21:30 horas en el marco del Festival Castillo de Aínsa. Tras este anticipo, el festival Prineos Sur se celebrará, como es habitual, en la segunda quincena de julio (este año del 14 al 30) en Sallent de Gállego y Lanuza.

Los conciertos de Imelda May, Los Coronas y Muchachito serán el sábado 8 de julio a las 21:30 horas en el marco del Festival Castillo de Aínsa. Las entradas, que incluyen a las tres bandas, tienen un precio de 35€ en venta anticipada y 40€ en taquilla, y están ya a la venta en Ticketea.com. 
Además, otra de las novedades de este año es que el sábado 15 de julio, la Caravana Pirineos Sur llegará al Festival Nocte de Graus de la mano del pasacalles musical Music on Cycles: el espectáculo sobre ruedas de LaDinamo que recorrerá las calles de la capital de la Ribagorza a partir de las 22:00 horas.

novedades-efe-eme-junio-17-w

Artículos relacionados