Reacciones a la muerte de Malcolm Young

Autor:

malcolm-young-20-11-17

Tras la muerte de Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC, ocurrida el pasado sábado, han sido numerosos compañeros de profesión los que a través de las redes sociales han dejado sus muestras de condolencia. Aquí reproducimos la reacciones de algunos músicos a la muerte de Malcom Young.

 

Ryan Adams.
“RIP Malcolm Youg. Leyenda. Fue miembro fundador de AC/DC y el motor que rugía detrás de la más potente banda del mundo. Compuso ‘Back In Black’, ‘Highway to Hell’, ‘You Shook Me All Night Long’, ‘Highway to Hell’, entre otras muchas. Viaja seguro  a las estrellas, Malcolm. Leyenda”.

 

Ozzy Osbourne.
“Es muy triste enterarse del fallecimiento de otro amigo, Malcolm Young. Lo echaremos de menos con tristeza. Dios bendiga a AC/DC”.

 

Tony Iommi.
“Lamento mucho enterarme de lo de Malcolm Young, un gran intérprete”.

 

Duff MCkagan.
“Mis más sinceras condolencias para la Familia Young, hoy. Tristemente Malcolm Young ha fallecido demasiado pronto. Amor, Angus”.

 

Gun N’ Roses.
“Malcolm Young, rockea en paz”

 

Bryan Adams.
“RIP Malcolm Young. Tu forma de tocar la guitarra fue una gran inspiración. Gracias por ello, Malcolm”.

 

Paul Stanley.
“El motor de AC/DC ha muerto. Un final trágico para un icono a veces no reconocido. Uno de los grandes. RIP”.

 

Eddie Van Halen.
“Es un día triste para el rock and roll. Malcolm Young fue mi amigo y el corazón y el alma de AC/DC. Pasé algunos de los mejores momentos de mi vida con él en la gira europea de 1984. Lo echaremos de menos. Mando mis más profundas condolencias a su familia, compañeros de banda y amigos”.

novedades-octubre-2

Artículos relacionados