Nanosónico, la radio en podcast, amplía su programación

Autor:

Nanosónico, la emisora de radio que emite por Internet, amplía su programación. Como habíamos informado, una de las estrellas de esta nueva emisora es Diego A. Manrique, al que se le unen Alaska, Tote King, Mario Vaquerizo, Jota Planetas, Nacho Canut, Víctor Coyote, Lino Portela & Sr. Galindo…

 

Con esta nota, Nanosónico presenta su programación:

¿Pueden convivir en un mismo proyecto radiofónico Mario Vaquerizo, Diego A. Manrique y Tote King? ¿Alaska y Nacho Canut compartiendo parrilla con Jota de Los Planetas o Víctor Coyote? ¿Puede un periodista musical meterse en la cama con sus entrevistados? ¿Se puede ser terminantemente underground y apestosamente mainstream al mismo tiempo? ¿Y traficar con canciones?

Sí. 

Alaska, Diego A. Manrique, Tote King, Mario Vaquerizo, Jota Planetas, Nacho Canut, Víctor Coyote, Lino Portela & Sr. Galindo, Ajo Micropoetisa y Borja Prieto & Pepo Márquez juntos en un proyecto pionero de Radio Podcast Digital que aspira a convertirse en referencia musical en castellano.

Un proyecto musical diferente y ecléctico que apuesta por la cultura, el conocimiento y la diversidad, y que nace abierto a todas las opiniones, gustos y estilos.

Todos los días, un nuevo podcast. 

Diez de los prescriptores musicales más importantes del país comparten su talento y sabiduría musical con los usuarios en un sitio donde cabe el Punk y Pop, el Blues y el Jazz, el Rock y el Flamenco, el Hip Hop y la canción ligera, el Reagee y la Copla, lo último y lo que aún no se estrenó, el Underground, el Indie y el Mainstream.

Un lugar donde conviven el Vintage y el Leopardo, el Blanco y Negro y el Color, Mad Men y Star Trek, el Gotelé y el Papel Pintado, Luis XV y Apple.

Una emisora digital de radio podcast musical donde no existe pasado, presente o futuro, donde cabe todo, los cincuenta, los sesenta, los setenta, el siglo XX y el XXI,  siempre, ahora y luego.

Que puede escuchar un viejo rockero o un gafapasta, mujeres maduras o universitarias, jóvenes raperos o indies treintañeros, infantes seguidores de Bob Esponja o fans de Julio Iglesias.

Parafraseando a Diego A. Manrique: “Una invitación a pensar fuera del tiesto”

Artículos relacionados