El martes 22 de junio tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) el primero de los siete conciertos que Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax darán juntos en el festival itinerante Sonisphere. La actuación será transmitida en directo, vía satélite en alta definición, a salas de cine de todo el mundo, incluida España. Más información y entradas en Thebigfourlive.com.
Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax transmiten su directo, vía satélite, a salas de cine
13 junio 2010 Autor:EFE EMEArtículos relacionados
-
-
Maika Makovski celebra sus 20 años de carrera
9 junio 2026 -
Santiago Auserón anuncia el Nerantzi Tour 2026
7 junio 2026 -
VÍDEOS RECOMENDADOS
“I defy”, vídeo de Joan As Police Woman
26 mayo 2026Abel Pintos presenta “La culpa”
25 mayo 2026Dexys Midnight Runners regresan con Love
23 mayo 2026Amaral presenta “No quiero más canciones tristes”
21 mayo 2026Alcalá Norte presenta “Los llamados pitagóricos”
16 mayo 2026Los Rolling Stones rejuvenecen en su nuevo vídeo
15 mayo 2026The Waterboys lanzan una canción contra Trump
13 mayo 2026“Shine”, avance del nuevo disco de Fito Páez
7 mayo 2026NUEVOS VÍDEOS
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026Predicador JJ Bolton versiona a El Último de la Fila
11 junio 2026ARCHIVO
- junio 2026 (77)
- mayo 2026 (172)
- abril 2026 (161)
- marzo 2026 (178)
- febrero 2026 (178)
- enero 2026 (185)
- diciembre 2025 (182)
- noviembre 2025 (187)
- octubre 2025 (182)
- septiembre 2025 (187)
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Rajery y Raúl Rodríguez se unen en “Afindrafindrao”
13 junio 2026 -
Llega una antología del grupo beat The Riot Squad
13 junio 2026 -
-
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026 -
LO MÁS VISTO
-
-
-
Lanzamientos discográficos: 29 de mayo
29 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 15 de mayo
15 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 22 de mayo
22 mayo 2026


















