Metallica anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

Autor:

metallica-24-09-18

El segundo tramo del “Worldwired Tour 2019” de Metallica hará escala en Madrid y Barcelona. El 3 de mayo actuarán en Valdebebas-IFEMA de Madrid y el día 5 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Los invitados de las citas europeas son Ghost y Bokassa. Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de septiembre a las 10:00 h.

“Las nuevas fechas de METALLICA son las primeras en Reino Unido y Europa desde su tour de recintos cerrados (septiembre de 2017 – mayo de 2018) que batió records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente, y que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado mes de febrero, con todas sus entradas agotadas en horas”, explcia la nota de prensa de Live Nation.

“Cada entrada de ‘METALLICA: WORLDWIRED TOUR 2019′ adquirida en los puntos oficiales (livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster) incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, Hardwired…To Self-Destruct, el décimo de su carrera. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco.

”Y de nuevo, con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de Hardwired…To Self-Destruct. Esta descarga completa se podrá obtener escaneando o introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan

”Las entradas de experiencia mejorada estarán presentes también en esta gira gracias a la asociación con CID Entertainment. Las tres opciones de experiencias especiales incluyen Premium Tickets y ventajas como acceso preferente al recinto y una visita al museo “Memory Remains” para conocer a los miembros del grupo. Visita CID Entertainment para obtener más detalles.

”Las entradas generales para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 28 de septiembre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

”La preventa para el Club de Fans comienza mañana, martes 25 de septiembre. Haz clic aquí para obtener más detalles. Para conocer la lista completa de preventas, haz clic en este link.
”También los Titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en exclusiva a través de este link desde el miércoles 26 de septiembre a las 10 a.m. hasta el viernes 28 de septiembre a las 10 a.m.

”También se habilitará  una preventa para los usuarios registrados en LiveNation.es el jueves 27 de septiembre a las 10 a.m., para la que basta con registrarse en la web de Live Nation aquí.

”El jueves 27 de septiembre también podrán disfrutar de una preventa los fans usuarios de Spotify”.

 

novedades-septiembre-18

Artículos relacionados