Marianne Faithfull presentará en Madrid su nuevo disco en diciembre

Autor:

Marianne-Faithfull-07-10-14

La gira con que Marianne Faithfull celebra sus 50 años de carrera llegará a Madrid en diciembre. El día 10 la cantante británica ofrecerá un concierto en los Teatros del Canal en el que presentará su recién publicado nuevo disco, “Give My Love to London”.

“Give My Love to London” ha sido producido por “Rob Ellis y Dimitri Tikovoi y mezclado por Flood. La banda que la ha acompañado en la grabación está compuesta por Adrian Utley (Portishead), los teclados de Ed Harcourt, Rob Ellis (batería), Dimitri Tikovoi (bajo) y un cuarteto de cuerdas. Como invitados aparecen Warren Ellis y Jim Sclavunos (Nick Cave and the Bad Seeds). Marianne ha escrito la mayoría de las letras, mientras que la música está compuesta por Nick Cave, Anna Calvi, Roger Waters, Pat Leonard, Tom McRae y Steve Earle”.

Además “en noviembre la editorial Rizzoli publicará, el libro ‘As Tears go By’ (coincidiendo con la aparición de la mítica canción). Este título pretende ser el libro definitivo sobre Faithfull. Reuniendo una colección personal de fotografías que recorren su trayectoria, desde su explosivo éxito en el Londres de los años 60, su relación con los Rolling Stones, sus trabajos como actriz junto a Orson Welles, Jean-Luc Godard, Alain Delon o Sofía Coppola y sus colaboraciones con David Bowie, Nick Cave o Beck. El libro recorre la vida de la artista, desde que era una jovencita de voz inocente hasta la mujer madura de voz profunda que es hoy en día. Se incluyen imágenes inéditas de la colección personal de Marianne Faithfull, encargos personales en su casa de París e imágenes de grandes fotógrafos como Steven Meisel, David Bailey y Anton Corbijn. El libro tiene una introducción escrita por Salman Rushdie.”

Artículos relacionados