Llega una extensa retrospectiva de Aretha Franklin

Autor:

Rhino anuncia una extensa colección retrospectiva de toda la carrera de Aretha Franklin. Con el título de Aretha, esta nueva colección llega el 30 de julio en sendas ediciones de 4 cedés y digital. Entre las 81 grabaciones de esta nueva colección, recientemente remasterizadas, 19 hacen su debut en cedé y digital, incluidas versiones alternativas de éxitos clásicos, demos, rarezas y grabaciones en directo, como la impresionante interpretación de “(You make me feel) Like a natural woman” que ofreció en la 38ª edición del Kennedy Center Honors en 2015.

Para poner la vida y la carrera de Franklin en perspectiva, la colección está acompañada de notas escritas por Rochelle Riley, autora y directora de arte y cultura de la ciudad de Detroit, y David Nathan, periodista musical e historiador del soul que entrevistó a Franklin más veces que cualquier otro escritor vivo. La colección también cuenta con diseños de Makeba Keebs Rainey, quien aporta su estilo característico a una foto de la Reina del Soul tomada por el legendario fotógrafo Neal Preston.

El 20 de noviembre Aretha también estará disponible en formatos cedé sencillo y doble vinilo con una selección de 20 grabaciones escogidas de la caja 4 cedés.

Artículos relacionados