La Semana Bizarra 10 – 17 febrero 2009

Autor:

La Semana Bizarra 10 - 17 febrero 2009Sin nombre lo de Chris Brown [en la foto] atizándole una paliza a Rhianna la noche anterior a la entrega de los Grammy. El merluzo, ahora asegura estar triste y arrepentido: “Me comprometo, con la ayuda de Dios, a convertirme en una mejor persona”. En todo caso, si Dios no le ayuda, una temporada a la sombra quizás le haga reflexionar.

Ya que acabamos de mencionar los premios Grammy, nos piden de redacción que respondamos desde aquí a algunos lectores que han preguntado por la ausencia en EFE EME de información sobre los mismos. Nos aseguran que “pasamos de premios musicales, nos parecen horribles; además, todo el mundo habla de ellos y no tenemos nada que aportar. Este tipo de premios sólo merecen ser tratados en La Semana Bizarra”. No, amigos, no, la pelota no la queremos en nuestro tejado.

Pero, vale, nos sumamos al mal rollo que generan los premios en general haciéndonos eco de la negativa de Peter Gabriel a actuar en la entrega de los Oscar de este año: “Pese a haber únicamente tres canciones nominadas –ha declarado–, sólo ofrecieron entre 60 y 65 segundos para cada uno, y no creo que sea tiempo suficiente para hacer justicia a la canción. Por eso, he decidido retirarme de la actuación. Los compositores de canciones son una pequeña parte del proceso de realización de una película, pero también trabajan duro”. Di que sí, Peter, que todos nos acordamos del trato que recibió Jorge Drexler.

Madonna no pierde el tiempo, que a los 50 la vida pasa muy deprisa. Así que se acaba de echar nuevo novio, el modelo de 23 años Jesús Luz. Mucho nos tememos que este sólo será el primero de la próxima serie de novios con los que Madonna nos deleitará… En realidad, se deleitará ella.

¿Recuerdan al policía del grupo gay Village People? ¿Sí? Pues sepan que el hombre se llama Victor Willis y que está enfadado porque el grupo se ha puesto de nuevo enmarcha con un nuevo poli sustituyéndole mientras suena su voz. Dice que se usa su imagen y su voz sin su permiso y que se sentiría mucho mejor si alguien tuviera a bien pagarle un millón de dólares.

Las declaraciones peligrosas de la semana han salido de la boca de alguien próximo a Duffy, al asegurar que está “dispuesta a explorar el estilo de Mariah Carey o el de Christina Aguilera. En el próximo disco, Duffy puede darse el lujo de ser un poco más experimental ahora que se ha asegurado una posición en la música”. Desde luego, el concepto “experimental” no parece tenerlo muy claro… Con lo mona que estaba siendo un producto prefabricado en las manos de Bernard Butler.

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :