La Semana Bizarra 5 – 12 de agosto de 2008

Autor:

Asombroso: Si la semana pasada informábamos de que Britney Spears podría protagonizar un thriller con altas dosis de sexo, esta debemos hacernos eco de que el mismísimo Tarantino quiere contar con ella para que interprete un papel de «stripper» lesbiana en el «remake» de Faster, Pussycat, kill!, kill!, una de las enloquecidas cintas que rodó Russ Meyer en los años 60. Según parece, las conversaciones entre Tarantino y Spears están «muy avanzadas». Glups.

Y cómo no, aquí no acaban las noticias sobre Britney Spears. Todavía hay más. Sí, porque la muchacha parece que se ha enamorado de uno de sus guardaespaldas, un ex soldado formado en la armada israelí. ¿Nos caerá también un remake de El guardaespaldas protagonizado por la chica-con-pocas-luces más de moda?

Hasta Dolly «Melones» Parton se acordó de Britney Spears en uno de sus últimos conciertos: Sobre el escenario del Greek Theatre de Los Ángeles dijo «Pobres pequeñas Britney Spears y Lindsay Lohan. ¿No es espantoso? Si fuera cierto que estas pequeñas se han acostado con todos los hombres que dicen los tabloides, ¡sus pequeños traseros tendrían más huellas digitales que el FBI! Me dan un poco de pena. Creo que deberíamos dejarlas en paz». Lo divertido es que la prensa ha entendido el comentario como que salió en defensa de esta pareja, cuando en realidad pareciera que hubiera puesto en marcha la más brutal de sus ironías. ¡Qué grande eres Dolly!

Leemos que, según una encuesta, la cantante Rihanna tiene el ombligo más sexy del mundo. ¿Quieren chistes? Bueno, pues no los hay, porque todos los que se nos ocurren están relacionados con agujeros y son un poco escatológicos, así que es mejor dejarlo estar.

El pub Punchbowl, propiedad de Madonna y Guy Ritchie y ubicado en el barrio londinense de Mayfair, será investigado por las denuncias de varios clientes que aseguran que no a todos se les cobra lo mismo y que no existe una carta indicando el precio de las bebidas, lo que le puede costar la licencia. Como continúen los problemas para Madonna, igual no regresa de su próximo viaje a la Luna…

Cerramos esta entrega especial dedicada sólo a chicas –pura casualidad– con la pija más pija entre todas las pijas, la megapija: Victoria Beckham [en la foto]. Sí, porque según el historiador alemán Hans Mueller, mientras investigaba sobre la vida de Carl Heinrich Pfaender, mano derecha de Karl Marx, ha descubierto que entre los descendientes del tal Pfaender ¡está Vicky! ¡La pija con aire de duquesa y pretensiones de reina desciende de todo un marxista revolucionario! ¡Para troncharse! Y es que no somos nadie.

En :