La Semana Bizarra 28 de octubre a 4 de noviembre de 2008

Autor:

La Semana Bizarra 28 de octubre a 4 de noviembre de 2008Tras una semana en el dique seco, la sección más ácida y humorística de EFE EME regresa a la actualidad. Y lo hace fascinada ante el diseño de portada del nuevo disco de Britney Spears. En el que la chica aparece con cara de niña buena pero aparentemente sexy, casi como si fuera el día de su graduación y estuviera dispuesta a no perder su virginidad, todo ello envuelto en unos detalles que nos hacen recordar las cubiertas de los LPs de los Payasos de la Tele. Lo dicho, fascinados estamos.

Kylie Minogue quiere dedicarse a la interpretación, preferentemente en comedias. Se asegura que comenzó como actriz y no nos parece mal que piense en regresar a ello, sobre todo si así, seamos optimistas, deja de cantar.

¿En qué piensa la gente? ¿Cómo es posible que le entreguen a Celine Dion un premio en homenaje a toda su carrera musical? ¿Están sordos? Porque sí, como lo oyen, el Premio Felix, que le han dado. Qué cosas suceden.

En la temporada primavera/verano de 2009 podremos ver a Victoria Beckham lucir lencería –fina– para la firma Giorgio Armani. Vicky ha sido escogida porque “es un icono de la moda, una mujer dinámica cuya influencia añadirá entusiasmo al crecimiento de nuestra firma de lencería femenina”. Dicho de otro modo, que es famoseta a nivel mundial y el anuncio de que saldrá ligera de ropa atraerá a los medios hacia la campaña.

Mientras comienza a salir basurilla (cierta o falsa, que el lector decida. Nosotros aseguramos que todas las paparruchadas que contamos en esta sección las extraemos de los medios, electrónicos o impresos) sobre la pareja Madonna/Guy Ritchie ante el inminente divorcio –que si él le decía gorda, fea, arrugada y que no sabe cantar; que si ella le decía a él buscador de fortunas–, se comenta que Ritchie ha rechazado la oferta de 20 millones de libras que le habían hecho los abogados –la pareja sólo se comunica por medio de éstos– de Madonna. Así que la pelea está asegurada.

“¡Soy el mayor fan de Madonna!” gritó un tarado de 16 años armado con un cuchillo que se presentó en el set donde rodaba Guy Ritchie y amenazó con matar al director. La cosa no pasó a mayores. Pero lo que nos sorprende es que Madonna tenga fans de 16 años.

Estamos expectantes por leer las columnas que Bono escriba el año próximo para el New York Times sobre sus actividades humanitarias. Los chistes los dejamos para entonces.

En :

Artículos relacionados