La Semana Bizarra 24 de junio – 1 de julio de 2008

Autor:

Hace más de un año dimos noticia de aquel extraño «affaire» en el que se vio envuelto Boy George al secuestrar a un hombre en su casa de Londres y mantenerlo durante horas esposado. Pues bien, como en Estados Unidos están muy duros con quién dejan entrar en el país, al ex Culture Club, hoy más grueso que antaño y con 46 años a sus espaldas, no le han concedido el visado para realizar una gira por allí. Lo realmente sorprendente de la noticia es el último detalle: ¡Boy George sigue girando!

A Amy Winehouse no la para ni un enfisema pulmonar: Tras el «momento morbo» de verla en el concierto por el cumpleaños de Mandela, la muchacha, recién salida del hospital, se marchó al festival de Glastonbury. Allí, se lió a derechazos con un fan que le hizo lo que ella consideró un gesto ofensivo: Amy le atizaba con la derecha mientras con la izquierda sujetaba el micro mientras no dejaba de cantar ni un segundo. Eso sí que es tener tablas. Y es que no hay nada como haber crecido en un barrio obrero. Amy, eres nuestra heroína (de héroe, no de «jaco»…).

No teníamos noticias de Cyndi Lauper, cuando la vemos disfrazada de sol sobre una carroza (lo decimos sin ironía, era una carroza, con ruedas, tal cual) en la celebración del Gay Pride Parade en San Francisco. Quizás detrás del gesto estaba el hecho de que el mes pasado, ante la indiferencia general, publicó un nuevo disco.

El lector con memoria recordará que hace unas semanas dábamos cuenta del ingreso «por su propio pie» de Steven Tyler [en la foto] en una clínica de rehabilitación. Unos días después, Tyler explicó que no se estaba rehabilitando, que lo que padecía era unos problemas en los pies, aclaración que sirvió para que desde esta sección nos echáramos unas risas. Pues bien, ahora Tyler, de 60 años, ha explicado que lo de los «pinreles» era cierto pero que aprovechó el internamiento para quitarse de encima alguna de sus adicciones. Con tanta tontería, Tyler se lleva nuestro premio bizarrón semanal.

Otro que tampoco explica muy bien lo que le pasa es Julio Iglesias, quien sufrió un problema cardiaco mientras actuaba en la ciudad rusa de Yekaterimburgo y tuvo que retirarse de escena tras la segunda canción. El «problema técnico» (maravillosa definición), primero fue grave, luego no tanto y, finalmente, Julio estaba en plena forma. Qué susto nos diste, bribón, ¡hey!

Una de tribunales: Una asistente de vuelo ha presentado una demanda ante un tribunal federal en Brooklyn contra Jennifer López, debido a que durante un vuelo en un avión privado, hace dos años, sufrió un ataque del perro ovejero alemán de JLO. La chica pide cinco millones de dólares de indemnización ya que cayó y sufrió una grave lesión en la espalda, por lo que tuvo que someterse a una cirugía un año después. Desconocemos el alcance de las lesiones, pero cinco millones de dólares parece mucho dinero, ¿el perro era muy grande o es muy famosa su propietaria?

 

En :