La Semana Bizarra 2 – 9 de junio 2009

Autor:

La Semana Bizarra 2 - 9 de junio 2009

A Britney Spears, que ha estado actuando en Londres, le apetecía mucho conocer a la reina Isabel. Tanto que hasta había hecho sus planes, que incluían llevar a sus dos hijos a pasar la tarde en Buckingham Palace y tomarse el té con la reina. Creemos que la reina no respondía al teléfono… ¡Menuda ingenua eres, Britney!

¿Alguien recuerda a Enrique del Pozo? Sí, el del dúo infantil Enrique y Ana, el mismo que lleva años dando la tabarra como tertuliano televisivo. Pues sepan que ha confesado que cuando tenía 11 años, su profesor de matemáticas, cura para más señas, abusó sexualmente de él. En una entrevista en El Mundo ofrece detalles: “Me llevó a su dormitorio, sacó su pene y empezó a masturbarse, me cogió la mano para que siguiera yo. En ese momento sentí mucho rechazo, le quité la mano y él eyaculó. Eso sólo ocurrió una vez. Estaba interno y los fines de semana él me buscaba. Venía a las duchas para enjabonarme, y si yo no me dejaba tocar en la parte genital o le rechazaba, me castigaba sin salir el fin de semana. Yo no entendía nada, pero además él me hacía chantaje diciéndome que si no le hacía caso me suspendía. Era uno de los profesores, creo que de matemáticas. No sé por qué me eligió a mí, ni vi que pasara con ningún otro compañero”. Tras conocer estos datos tan traumáticos, ya entendemos más cosas.

Marilyn Manson, ahí donde lo ven, es un tío estupendo y un hijo entregado. ¿Que no nos creen? Vamos con los datos: ¿Quién si no un hijo modélico le regalaría a su padre el baile de una chavalita contoneándose encima de él (del padre) para alegrarle el día? Pues un tío tan majo como este siniestro de apariencia pero de enorme corazón que, incluso, asegura que mantiene a sus padres porque no tienen pensión. Es verdad que tales detalles podían quedar en la intimidad familiar y no contarlos a la prensa, pero es que, caramba, si el corazón no le cabe en el pecho, la lengua tampoco la puede dejar parada.

13.000 Euros, cuatro veces lo esperado, ha pagado alguien en una subasta por una foto de Carla Bruni desnuda. Los pobres pueden darse una vuelta por internet y ver dicha foto (y otras similares) de forma totalmente gratuita.

El vídeo en el que el tarado de Sacha Baron Cohen le plantaba el culo en la cara a Eminem [en la foto] en la entrega de los premios de cine MTV fue uno de los grandes éxitos de la semana pasada en internet y como suponemos que lo han visto, nos evitamos reproducirlo. Pero lo que quizás no sepan es que cuando Eminem regresó al hotel –imaginamos que de no muy buen café tras haber sido el hazmerreír de los asistentes a la gala (y en breve lo iba a ser del mundo entero…)–, se encontró con que de la habitación del hotel le habían “levantado”, entre otras cosas, el ordenador portátil y un collar de diamantes valorado en 42.000 Euros. Y es que hay días que es mejor no salir de casa.

Jo, la ex de Ronnie Wood, ha decidido que una cana saca otra cana y parece que se ha echado de noviete al modelo Paul Sculfor, ex de Cameron Díaz y Jennifer Aniston. Por lo menos se les vio de lo más acaramelados en la gala de los premios a la Mujer más Glamourosa del Año (¿?). De Ronnie, estos últimos días no hemos sabido nada. Estará contándole su vida a Ekaterina, y eso lleva tiempo.

PUBLICIDAD. Se vende mansión en zona exclusiva de Miami. 700 metros cuadrados, varios jardines, gimnasio, piscina y estudio de grabación. Precio: 7,7 millones de euros. Inmobiliarias abstenerse. Interesados pónganse en contacto con Ricky Martin.

Rod Stewart, su mujer Penny Lancaster y el hijo de ambos, Alastair, han estado de vacaciones en la costa italiana. Unos días antes de salir de viaje, un “portavoz” de Penny, dijo a la prensa que “Les encantaría darle un hermano o hermana a Alastair y lo seguirán intentando hasta que ocurra. Simplemente es una cuestión de edad y obviamente cuanto mayor es la persona se hace más difícil”. Así que podemos intuir a qué ha dedicado la pareja el tiempo durante las vacaciones.

 

En :

Artículos relacionados