La Semana Bizarra 19 – 25 septiembre 2007

Autor:

Kelly Jones, el vocalista de Stereophonics se vio envuelto la semana pasada en una reyerta nocturna en el bar Amika de Londres. Parece que Jones estaba en el lavabo de señoras junto a su novia cuando lo expulsaron y dio comienzo la pelea. En la que terminó con un brazo herido tras romper con él una mesa de cristal.

Paco el Pocero es un constructor que ha alcanzado notoriedad tras levantar en Seseña (Toledo) 13.500 viviendas en una zona desértica, en la que sólo 2.000 pisos tienen garantizada el agua. Tras todo tipo de conflictos (está denunciado en la Fiscalía Anticorrupción), el viernes pasado organizó una enorme fiesta en los jardines de la urbanización para celebrar la entrega de llaves. Además de barra libre, el fiestón contó con la actuación de Andy y Lucas y Falete. Este último, no dudó en cantarle al Pocero «Tengo miedo de quererte» y le dio las gracias por ser como es. Los responsables de esta sección también tenemos miedo, pero de leer algunas noticias.

La perla de la semana la pone John Lydon (Sex Pistols, PIL), quien ha calificado a Sting de vieja carroza muerta por la «ridícula» y poco «honesta» reunión de Police. Las declaraciones las realizó mientras justificaba el nuevo regreso de sus Sex Pistols… ¿Hay algo que añadir? Sí, que viva el espíritu punk.

Justin Timberlake abrió el julio pasado un restaurante en Nueva York. El local, de nombre Southern Hospitality, ha recibido una elogiosa crítica por parte de uno de los más prestigiosos críticos gastronómicos del New York Times; al periodista lo único que no le gustó fue, precisamente, el plato preferido del cantante, la carne de cerdo. Así que Timberlake en su negocio paralelo recibe las buenas críticas que no merece su obra musical. Quizás tendría que especializarse en la restauración y colaboraba a despejar un poco el siempre enrarecido ambiente del pop para adolescentes.

Cómo no, debemos cerrar con ELLA. Sí, Britney Spears ha vuelto a la vida pública como un huracán y raro es el día que no leemos algo sobre sus andanzas. Por un lado, mantiene un frente legal abierto por la custodia de sus hijos, asunto que tiene bastante negro dado su reciente historial y el tribunal le exige que pase una pruebas sobre consumo de drogas y que contrate a un asesor para que la ayude a criar a sus hijos. Pero ella, ajena a tales asuntos, se marchó de fiesta unas noches más tarde junto a la hasta hace poco modosita Avril Lavigne. Algunos de los presentes en el local en el que cayeron, contaron a la prensa que Britney no paraba de tomar copas y «bailaba sobre las mesas de forma sensual e incluso se puso un calcetín en la cabeza a modo de sombrero». La última noticia sobre Spears también tenía que ver con los tribunales: Parece ser que el 9 de agosto arrolló con su coche a otro vehículo y huyó tras el accidente. Además, conducía sin licencia. Por ambos cargos le piden mil dólares de multa y seis meses de prisión. La audiencia en el juzagado está prevista para el 10 de octubre. Así que Britney seguirá siendo noticia en las próximas semanas.

Anterior entrega de La Semana Bizarra.

En :