La Semana Bizarra, 1 de septiembre de 2009

Autor:

andrea-corr-01-09-09-N

En la foto, Andrea Corr. Siempre bella, pero ahora casada…


¡Maldita sea nuestra estampa! Tras un mes luciendo gimnasio y moreno de cabina ejerciendo de «chulospiscinas», no hemos tenido ninguna suerte en la caza de la millonaria y aquí estamos de nuevo, a 1 de septiembre y zambulléndonos una vez más en lo peor del lodo musical. ¡Y nos queda un año por delante!

A la que parece que sí le ha sonreído la fortuna es a la hermosísia Andrea Corr; sí, la morenaza-cañón integrante de los melifluos The Corrs. Y es que la chiquilla se ha casado con el multimillonario Brett Desmond. Aunque, vale, la cosa a la Corr no debe de impresionarle demasiado porque su familia es una de las más ricas de Europa. La boda se celebró en Irlanda, con las otras dos Corrs de damas de honor y cuatrocientos invitados entre los que estaba –¡no podía ser de otro modo: allí donde hay pasta siempre está él!–, el ubicuo Bono. ¿Pero este hombre cómo tiene tanto tiempo libre?

Para regresar a la rutina, nada mejor que recuperar el pulso con una de nuestras tontainas favoritas: Britney Spears. Quien no sólo ha llevado a sus hijos a ver el musical de Shrek (¡¿semejante pamplina cómo es posible que sea noticia?!) sino que tomó el sol en la piscina del Ritz Carlton en Marina del Rey, en California, donde un hábil paparazzi le hizo unas fotos en bikini descubriendo que nuestra descerebrada favorita se ha hecho un nuevo tatuaje en el vientre: un sol con letras chinas.

Y para que la normalidad sea completa, nada mejor que deleitarnos con otra de nuestras clásicas –no, no es un chiste de mal gusto sobre su edad–, la siempre entrañable Madonna, que mientras estos días anda por Israel –visita incluida al muro de las lamentaciones– su nuevo vídeo, ‘Celebration’, comienza a circular por la red y en él –oh, sorpresa– ha decidido darle un papelito al novio. Sí, Jesús Luz aparece en el mismo interpretando a un DJ. Pero hay más, Lourdes, la hija de doce años de la Diva Siempre Joven, también aparece en el mismo. Si como apuntó el hermano de Madonna, esta es una tacaña de aúpa, quizás contar con la familia en los clips sea una forma de ahorrarse unos euros. «¡To el mundo a trabajar, que estamos en crisis, leñe!», habrá dicho la señora en la última comida familiar.

¡Cuánto daño han hecho Ronald Reagan, George Bush Jr, e incluso Arnold Schwarzenegger! Porque los jovencitos de Estados Unidos se creen que cualquiera, por pocas luces que tenga, puede llegar a presidente del país. Vean sino el caso de Nick Jonas, quien en lugar de dedicarse con ahínco a estudiar anda entusiasmando adolescentes con los Jonas Brothers y no duda en decir públicamente que quiere ser presidente de los Estados Unidos. Anda, chaval, ¡no nos amargues el futuro!

Otro que también ha decidido amargarnos la vuelta de las vacaciones es el ocioso Ricky Martin, quien últimamente le pega al Twitter cantidad y allí mismo nos ha hecho saber que ¡¡está escribiendo un libro!! Por el momento, el contenido, dice, es una sorpresa. Desagradable, auguramos.

Cerramos esta semana con una de las mujeres más irritantes del universo conocido: Celine Dion. Y es que la canadiense ha sido noticia porque está embarazada por segunda vez, y según ha desveledo su médico –que no debe ser un cualquiera, pues ha hablado, ¡toma!, para la revista «People»– el embrión con el que la señora se ha quedado preñada llevaba ocho años congelado. A algunos les ha sorprendio, a nosotros, no: ¡Ya sabíamos que está tía era de hielo!

En :

Artículos relacionados