La relación de Daryl Hannah con Neil Young es la causa del enfrentamiento de este con Crosby

Autor:

neil-young-03-11-14

El enfrentamiento entre Neil Young y David Crosby, que ha llevado al fin de Crosby, Stills, Nash & Young, tiene su origen en la relación del músico canadiense con la actriz Daryl Hannah. Crosby hizo unas declaraciones en las que criticaba a Young por comenzara a salir con Hannah al poco de iniciar los trámites para divorciarse de su mujer, Pegi Young. Para redondearlo, Crosby calificó a la actriz de “puro predador venenoso”.

A pesar de esto, Graham Nash se muestra cautelosamente optimista sobre el futuro de CSNY, y añade que para él sería muy triste que la banda no se reuniese debido a este enfrentamiento.

“Ya sabes, quizá Neil quiere decir que está bien conmigo”, comentó Nash en una entrevista en SiriusXM. “Para mí sería muy triste si la música de  Crosby, Stills, Nash and Young no sigue adelante por unas inapropiadas declaraciones de David sobre la relación de Neil con Daryl Hannah. Lo que quiero decir es que si no maduramos y si no somos más realistas sobre el verdadero valor de la amistad, sería muy triste para mí”.

Artículos relacionados