La maltrecha salud de Lemmy obliga a cancelar de nuevo la gira europea de Motörhead

Autor:

lemmy-27-01-14
Motörhead se han visto obligados a cancelar de nuevo la gira europea, programada para febrero, debido a los problemas de salud de Lemmy. En julio hubo una primera cancelación, luego Lemmy tuvo que abandonar el escenario a mitad de un concierto en Alemania. Y posteriormente se anunció que se reanudaría la gira en noviembre, pero el final se aplazó a febrero.

“Se han hecho muchos y diligentes esfuerzos para que el miembro fundador, e icono internacional, Lemmy Kilmister supere sus problemas de salud relacionados con la diabetes. Si bien ha habido un progreso indudable, los médicos han advertido a Lemmy y la banda de que aún era demasiado pronto para reanudar completamente las actividades de una gira, y por el bien del futuro, la banda y Lemmy, a regañadientes, han accedido a cancelar.

Nadie está más dolido por esto que Lemmy, y siente la irritación y la molestia provocadas por todas las entradas y todos los medios de transporte para la gira pagados anticipadamente por los leales fans […]. No hace falta decir que Lemmy se deshace en disculpas por los inconvenientes causados, pero quiere que todos sepan que continúa en el camino hacia una recuperación completa, y que el pronóstico a largo plazo es muy bueno”, dice el comunicado de Motörhead.

Artículos relacionados